whitesnake Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Buen trabajo Romu! Mira a ver si esa cera tiene limpieza química tambien, no vaya a ser que este retirando glaze al aplicarla. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Pues lo mirare, donde se mirqa??. Responder
whitesnake Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Pues tal vez lo ponga en la etiqueta, o en la web del fabricante.. Lee a ver si pone limpieza de la pintura, o algo asi, o que quita marcas de oxido, eso suele ser síntoma de que lleva limpieza quimica Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Pues la cera que use es la de Turtel Wash: Cera Liquida Sintetica ICE (Turtle Wax). Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bueno, despues de dos dias impoluto hoy por la mañana ya me lo han estrenado: Cago en los pajaritos y en la ma*** que los p**** <_< <_< Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 De que te quejas! Eso suele pasaar....y te han dado dos días... Se conoce que la cera llama a las m****s....jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Jo**, el pajarito podia haber ido a ca*** a su pu** nido <_< <_< Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bueno, ya esta solucionado, a ver lo que dura limpio de nuevo. Whitesnake, ayer he podido observar que el coche brillaba mucho mas que antes de ayer cuando le di cera, asi que es posible que el problema fuera la humedad ambiente que hay estos dias, por que beillaba bastante mas que el dia anterior. s2, Responder
whitesnake Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Jejejjj normalmente las ceras tardan un tiempo en llegar a la plenitud de brillo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Aun asi cuando haga el proximo pedido a CCP incluire una cera de calidad que de un brillo de verdad Responder
jESUS 74 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 buenas¡¡ como le as pillado el gustillo al detallado e Romulo...la verdad se te nota que estas disfrutando compañero.. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Si, la verdad es que le he cojido el gustillo, lo malo es que lleva tanto tiempo que muchas veces me da mucha pereza y al final soloa cabo lavandolo, pero desde luego vale le pena dedicarle tiempo y dejarlo perfecto. Aora e queda cojerlo un dia y hacerle un buen descontaminado, pero es que me da una pereza tremenda y al final tiro por lo facil (lavarlo y listo ) Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Romulo el coche te ha quedado de lujo, te felicito. Yo estoy en la misma situacion que tu con la cera. Cuando aplico el glaze de CG la pintura queda muy brillante,pero luego le aplico la NXT de Meguiars y ya no queda tan brillante. Tengo entendido que esta cera es muy buena, pero yo creo que le resta poder al glaze. Ya me contaras que resultados obtienes con la nueva cera que compres. salu2. Responder
Samu lopez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 miyagi san muy bien!!! Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Ocurre algunas veces que por la formulación de los productos estos no casan correctamente. En las ceras y glazes esto suele ocurrir con cierta frecuencia. Puedes tener dos estupendos productos pero que juntos no den buen resultado. La NXT, aunque se comercialice con el nombre de cera, en realidad es un sellante, y estos don mas delicados con lis glaze que las ceras mas naturales. Por ejemplo la NXT ha dado buen resultado junto al Black hole y al Dodo lime Prime. No la he probado con ningún glaze de CG. Romulo el coche te ha quedado de lujo, te felicito. Yo estoy en la misma situacion que tu con la cera. Cuando aplico el glaze de CG la pintura queda muy brillante,pero luego le aplico la NXT de Meguiars y ya no queda tan brillante. Tengo entendido que esta cera es muy buena, pero yo creo que le resta poder al glaze. Ya me contaras que resultados obtienes con la nueva cera que compres. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.