Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joer, que complicado esto de dejar el coche bien de verdad :laugh:

Bueno, de momento sigue como esta, cuando haga el pedido a CCP abrire un hilo para pedir consejos cobre que cera comprar, pero se agradece la explicacion :thumbsup:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si, la pulidora es la del LiDL y como puedes ver si que vale, igual una de 150 euros pule mejor con un pad mas adecuado, pero para un pulido en casa, aplicar el glaze y encerar ya ves que va de PM y por 40 euros que me costo (una pulidora profesional te va a los 150 euros) pues cumple de sobra :thumbsup:

Publicado

Yo es que la pille antes del verano....

y esta cogiendo polvo :shy:, a ver si vienen unos dias medio decentes y le pego un repasillo al coche, voy aprendiendo mucho de vosotros, la teoria me va fenomenal, ya veremos que tal la practica.

SLDS

Publicado

Pssst... Romu... Psssssst... Romuuuuuu! Sabes quien ha comprado 19 litros de Stoneeer?

Y como decía el del chiste: ¿Y que vas a hacer con tanto producto??? que yo todavía no he estrenado la botella que compré!!!

Publicado

Yo con eso tengo para 5 años :roll1::roll1:

El bote que compre en su dia de 500ml ya lo voy acabando, pero aun me queda para unos cuantos meses mas, y espero que el proximo que compe me dure mas que este :thumbsup:

Solo por curiosidad, donde lo compraste?? en CCP??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.