Pedroptk Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Wenaaas! pues quisiera compartir este aleron con vosotros y aver si alguien que lo haiga montado o sepa algo de este aleron me puede decir que tal esta y si se parece al s line, porque es el que quisiera montar! Y si no es mucha molestia haber si alguien me puede decir como se montaria y si podria hacerl yo mismo y si pasaria la itv! Bueno haber si me podeis hechar un cable, un saludo y graciaas de antemano! Responder
Siaükia Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 y el alerón? Responder
Pedroptk Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Perdonarme que se me ha olviado! Aqui os dejo dos que estoy mirando! Yo el que quiero es el s line, pero si hay replica mejor! http://www.ebay.es/itm/120853406271?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.com/itm/150753530407?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=150753530407&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr Un saludo! y disculpas! Responder
beltrancb Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Mi consejo es que no pongas un alerón que no sea el original porque sino luego vendrán las lamentaciones... No suelen encajar bien.. Responder
sergioley Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Mala calidad, te lo digo por experiencia. No queda perfecto como el original; si kieres que quede bien tendras que comprar el original, es caro pero merece la pena. Responder
Siaükia Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 yo tambien recomiendo que instales el original solamente. Responder
javi_epi Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Wenaaas! pues quisiera compartir este aleron con vosotros y aver si alguien que lo haiga montado o sepa algo de este aleron me puede decir que tal esta y si se parece al s line, porque es el que quisiera montar! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Pedro tiooooooooooooo que daño!!!! Editado 11 de Febrero del 2012 por javi_epi Responder
Trompeando Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 El mío no es original y queda perfecto. No es el típico que termina hacia arriba que parece un coche teledirigido, es parecido a la segunda foto. No hay que desmontar nada, se coloca encima del plano para que se vea la tercera luz de freno. Adelante con el segundo Responder
Pedroptk Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Wenaaas! pues quisiera compartir este aleron con vosotros y aver si alguien que lo haiga montado o sepa algo de este aleron me puede decir que tal esta y si se parece al s line, porque es el que quisiera montar! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Pedro tiooooooooooooo que daño!!!! jajja la put*, me duele hasta a mi tio, lapsus perdon :$ Y referente a los demas, gracias por el consejo y la verda que seria lo suyo montar el original, pero no veas como pica el condenao jaja! Un saludo a todo y graciaaas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.