BlueRS Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola Sergy Con tu permiso he tuneado tu foto jeje Ayer puse una resistencia en los cables tal y como te indico en la imagen y problema resuelto La resistencia tal como dices: 100w y 33ohms Q alguna otra iria bien? puede Pero q esta seguro q va bien? sip Animo y espero q puedas arreglarlo Si te pasas por el link q te puso gober veras más fotos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola Sergy Con tu permiso he tuneado tu foto jeje Ayer puse una resistencia en los cables tal y como te indico en la imagen y problema resuelto La resistencia tal como dices: 100w y 33ohms Q alguna otra iria bien? puede Pero q esta seguro q va bien? sip Animo y espero q puedas arreglarlo Si te pasas por el link q te puso gober veras más fotos Saludos Gracsias Blue, sí, así es como la llevo conectada yo ahora, pero parece no ser suficiente en berlina. Ya he pedido por ebay la de 100w 33ohm gracias al link de Gober . Como la llevais fijada? para cuando me llegue, porque imagino que será bastante mas grande que la mía. Saludos, y os confirmo cuando la tenga si es la solucion a mis problemas! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias Blue, sí, así es como la llevo conectada yo ahora, pero parece no ser suficiente en berlina. Ya he pedido por ebay la de 100w 33ohm gracias al link de Gober . Como la llevais fijada? para cuando me llegue, porque imagino que será bastante mas grande que la mía. Saludos, y os confirmo cuando la tenga si es la solucion a mis problemas! Gracias!! Yo la he puesto con cinta de doble cara (de la q pega fuerte jeje) me parece q de la casa ceys de momento ningun problema, eso si, hace solo una semana larga q esta puesta jiji Saludos y ya diras como va el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.