Musle Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola: Tengo a mi pequeño desde hace unas 2 semanas y a pesar de haber perdido nervio de la bomba al common rail me parece que tiene una aceleracion aceptable,si bien antes es verdad que tenia un atmosferico de 65 cv y todo me puede impresionar,¿se nota despues del rodaje un incremento de respuesta?o por lo contrario el coche ya no dara mucho mas de si. saludos a todos los foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo tengo el mismo que tu de noviembre del 2011 y no pienso que vaya a ir mucho mejor pero estoy encantado con el, ya que no lo quiero para correr, si no para hacer km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 A las malas si te parece poca aceleracion, le haces una repro y solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 en os CR la aceleracion no se nota tanto como los bomba inyector, pero en realidad si los pones a la par acelera mucho mas rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo no noté absolutamente ningun cambio porque durante el rodaje no le aceleré a tope, por lo tanto cuando quise acerlo ya estaba rodado y da lo que da jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo lo tengo desde hace un año y la verdad que no he notado una diferencia sustancial, si bien es cierto que durante el rodaje te da mas miedo pegarle el pisoton mientras que cuando ya le has hecho unos cuantos km te cortas menos...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola: Tengo a mi pequeño desde hace unas 2 semanas y a pesar de haber perdido nervio de la bomba al common rail me parece que tiene una aceleracion aceptable,si bien antes es verdad que tenia un atmosferico de 65 cv y todo me puede impresionar,¿se nota despues del rodaje un incremento de respuesta?o por lo contrario el coche ya no dara mucho mas de si. saludos a todos los foreros Yo durante el rodaje no le daria mucha caña, no es muy bueno para el motor que digamos saludos y felicidades por el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo tengo el mio con casi 60.000kms y tranki que si que camina, de nuevo nose si andaba o no porque apenas le pisaba poco o nada. Lo que si me he dao cuenta es que la primera es justo para moverlo, la segunda para moverlo un poco más, y de la tercera en adelante ya empieza a correr algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.