alexb7 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Muy buenas, Dónde compráis los balastros y las lámparas? No lo encuentro en eBay. Muchas gracias. Saludos, Alex Responder
bocayna Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 En mi caso, al anterior dueño del coche le pasó lo mismo a los 9 meses de tenerlo, pero no eran los balastros, era un fallo de la centralita de la luz adaptativa que hacía que en arrancadas y en zonas bacheadas, las luces parpadearan y se apagaran. Cambiaron esas centralitas y se terminó el problema Responder
YaelMexico Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Alguien sabe si el conce reconoce este fallo de diseño de los balastros como garantía? Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Alguien sabe si el conce reconoce este fallo de diseño de los balastros como garantía? Me da que no. Responder
mazda323 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Buenas. A mi me pasaba lo mismo; empezo como un parpadeo, continuo con apagados intermitentes de duracion indeterminada, y termino apagandose para siempre. Compre dos bombillas por eBay por 100 euros las dos, cambie, y santas pascuas. Salud. mazda323 Responder
HUMBERTOIZDO Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola a todos A mi me pasa lo mismo de los parpadeos per a veces funcionan bien después de un rato,e cambiado las bombillas y al principio bien pero ahora lo hacen otra vez,entonces serán lo que decía de los balastos porque mi coche es un A4 del 2006 Alguien sabe donde comprar los balastos sin que me sangren Un saludo Gracias Responder
oscard Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 buenas soy nuevo y no se como enviar mens.... bueno mi problema es el siguiente: tengo un a4 3.0 avant 6 velocidades del 2002 el coche falla mucho se me enciende la luz de averia fija y al acelerar parpadea a las 3500 rpm ....no corre no acelera ,ya me cambiaron el colector de admision variable ,bobinas bujias y nada de nada ... lo he llevADO A VARIOS MECANICOS INCLUSO LA AUDI Y ALLI ME HAN DICHO Q TENGO Q CAMBIARLE LAS BOBINAS Q YA SON NUEVAS DE COMPETENCIA UNOS 600e Y ASI EMPEZAR A BUSCAR EL PROBLEM.A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO ????????????? Responder
Neeeeeen Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 En mi caso el mio es del 2006, y hace como un par de años que no es que se apague ni parpadee, simplemente y cuando le da la gana el faro derecho tiembla un poco digamos que al ritmo de las vibraciones a ralenti... pero vamos q hasta que no se apague ahi queda... Salu2s Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 En mi caso el mio es del 2006, y hace como un par de años que no es que se apague ni parpadee, simplemente y cuando le da la gana el faro derecho tiembla un poco digamos que al ritmo de las vibraciones a ralenti... pero vamos q hasta que no se apague ahi queda... Salu2s No tardes mucho en cambiarla, porque el balastro tambien se puede estropear. La conexion y desconexion de la bombilla por leve que sea hace que el balastro este desconectandose y conectandose continuamente Responder
pollito9 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) https://vimeo.com/202108489Retomo el hiloEsto me pasa a mi en el mioEs del 2005Probaré con las bombillasEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2017 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Si lo hace continuadamente es problema de la bombilla Responder
pollito9 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 https://vimeo.com/202118299 Desde dentro no aprecio cada cuanto lo hace Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Para empezar lo mas barato es intercambiar las bombillas, a ver.. Si sigue parpadeando el mismo lado, ya sabes......... Responder
pollito9 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Voy a cambiarlas Unas osram 35W 5500 K 60 euros la pareja Como lo veis? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 esta bien de precio y no son chinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.