deckel Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Voy a cambiarlas Unas osram 35W 5500 K 60 euros la pareja Como lo veis? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Me parece muy baratas para ser cierto. Si realmente son originales, te puedo asegurar que es un precio cojonudo. Asegúrate. Responder
Lalo Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Yo he cambiado la bombilla derecha cuando fallaba esporádicamente (apagando y encendiendo luces funcionaba por un tiempo), después puse el juego en el otro lado para tener la misma luminosidad, mano de santo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pollito9 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Pues ya tengo las bombillas compradas,solo queda ponerlas y ver si se soluciona el problema Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.