afalusco1 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola compañeros estoy a punto de comprar un A4 TDI 90 CV por 2500 € es de confianza pero prefeiero que me deis vuestras opiniones respecto a este vehiculo. Gracias por vuestra colaboracion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola. Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Yo tengo uno, pero tan solo llevo 3 meses con él ......... Pero por lo que se comenta y por lo que conozco ........... es un motor que, si lo cuidas un poco, no te lo acabas ni por casualidad. Y cuando digo cuidarlo un poco, me refiero a hacerle el mantenimiento en sus plazos (aceite, filtros, correas, ....), no darle caña en frio (como todos los turbos) y después de darle caña, dejarlo enfriar un poco antes de pararlo (como todos los turbos). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moroca Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 totalmente deacuerdo tento uno algo mas de cuatro años, y si dices que esta cuidado compralo y si sabes tratarlo es indestructible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 2500€ es demasiado dinero... yo pague 1500€ por mi 90cv yo creo que 2300 o x ahi estaria bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo los pagaria dependiendo del estado del coche, mantenimiento, kms, año... Por lo de la fiabilidad del motor, fijate hasta que punto son duros que aqui hay un 1Z (90CV) con 980000 kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 2500€ es demasiado dinero... yo pague 1500€ por mi 90cv yo creo que 2300 o x ahi estaria bien Es que eso, con esas cifras todo es muy relativo, es como comentan, hay que ver el estado del coche, cuanto kms tiene, el mantenimiento que tiene, que ha tenido y el que hay que hacerle (no es lo mismo que te lo vendan recien hecha distribucion y suspension que se la tengas que hacer a los 1000 kms de tenerlo)en fin todo eso hay que evaluarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kameta Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola compis, yo adquiri uno hace 9 meses, si un A4 B5 del 97 con motor 1.9 TDI de 90cv 1Z. el precio fue lo de menos puesto que era un vehiculo que no se utilizaba desde hacia dos años, por que el motor no tiraba, y en el taller de confianza le decian que lo que le hacia falta era pegarle en carretera... doc c*** para la diagnosis. 500€ por darle algo ya que yo habia pillado el coche y sabia cual era el problema (gracias a leeros mucho a todos), el caso que con el sello, el seguro hasta final del 2011 y una revision en el taller de confianza... la cosa quedo en 970€. Rapidamente le cambie el tubo del turbo que presentaba una grieta en la parte inferior, el mecanico de confianza, ni se molesto en abrir el capo... Limpieza de caudalimetro, cambio de filtro de aire, y a correr, 37.000 km le han caido ya. a Cambio he aprendido a cambiar la bomba de agua y el radiador, que estaban tocados por falta de uso, de paso y con el frio le limpie el radiador de la calefaccion y le cambie el liquido de refregeracion. Despues de esto le he limpiado la admision, y si se nota. Despues le meti dos garrafas de 5 l de aceite de girasol refinado a un deposito completo, y me he pegado un garbeo hasta Roses, desde Chiclana... una seda. Este vehiculo habia recorrido en los cuatro ultimos años 2349km, segun km de la ficha de la itv. Compi, esto es una loteria, yo sabia que el mio tenia 251.000km y de donde venia, ya que era de un vecino de la urbanizacion, el coche no gasta aceite, no suelta humos (desde el aceite de girasol) mano de santo. Si no le pegas 120, y le cambias el aceite y los fitros cuando le toca, te entierra el martillo aleman. P.D.: esta de serie, llantas, porta cintas de cassete y asi se quedara. Suerte y vista compi. Un saludo desde Chiclana. Javier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padelaudi Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 El mío es 1Z, lo tengo ya hace 8 años, y va niquelado, el precio como dicen los compis, creo que es razonable dependiendo como este de cuidado. Salu2.desde levante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_AJM Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 De ke año es el coche?para ke te agas una idea ace casi años compre un tdi 115cv rest de mayo del 2000 con un roce en un lateral,interior impecable,motor mejor imposible y con 130.000km por 3.500 y a dia de hoy lo unico que se le a hecho son revisiones y cambio de techo(como casi todos),asique si no tienes prisa sigue mirando porque seguro que encuentras algo mejor. P.D:YA LLEVO 185.000KM Y SUBIENDO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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