MECA Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 En caliente cuando le arranco despues de dejarle unos minutos parado,oscilan las rpm hasta que le meto la velocidad (cambio automatico) o le acelero un poco y luego estabiliza.Tambien lo a hecho al pasar de la posicion D a N alguna vez.Le ha pasado a alguien o sabeis de que puede ser. Responder
segoviano Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 de que año es??? me huele a inyector... Responder
eb4enn Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Hola Compi. A mi tambien me pasa. Despues de dejarlo un rato parado en caliente, bien sea para recoger a los crios del cole, me lo hace. las revoluciones empiezan a oscilar, y hay veces que mucho, danto algun trompiconazo el motor como si fuese a pararse. Lleve el coche a la audi, y le dije lo de los inyectores, pero realizaron la comprobacion con su maquina y me dijo que estuviese tranquilo que no daba ningun error. que los valores de los inyectores estaban en los normales y que no habia ninguna indicacion de que fuera eso. El caso es que el puñetero ordenador segun ellos, no da ningun error. Y claro, algo esta pasando. por que no entiendo que un coche de esta linea de ese problema y resulte que no hay ningun problema. 2005-2006 3000 tdi 225cv cuatro tiptronic. Pd: Me dijo el de audi que segun el nº de bastidor o no se que que no era de los coches afectados por los inyectores... Solo el tiempo le dara la razon supongo. Actualmente 85000km. No hecha humo blanco por el escape, y en frio arranca de lujo. y en caliente no da tirones. A ver si sacamos algo en claro. Saludos. Editado 12 de Febrero del 2012 por eb4enn Responder
JuanErre Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Valvula EGR Tiene mas pinta de eso que de inyectores. Sobre todo si no hay humo blanco. Responder
gonchito Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hay algunas unidades del 2004-2005 que ese tipo de problema existia, al arrancar al ralenti la aguja oscilaba un poco de arriba abajo, hasta que se insertaba la marcha y se le pasaba, incluso algunas veces con la velocidad metida en espera también lo solía hacer. Al parecer debía ser de algún inyector, el que tuve de marzo del 2005 nunca me lo solucionaron, lo quitamos a los dos años con 170000km. La valvula EGR nuca ha dado problemas en estos coches asi como las mariposas llamadas chapaletas si que los dieron. Pero de estos temas se han hablado en varias ocasiones....tenemos que buscar en el buscador del foro para verlo... Responder
loyx27 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 yo tengo ese mismo problema, pero solo cuando tengo el race chip conectado, incluso 1 vez llego a apagarse el coche, el mio es de febrero 2006 3.0 tdi. por eso se lo saque y ahora va bien, lo malo que en el consumo se nota la diferencia. Responder
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