Miros Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 tengo que cambiar interruptor de los luces de freno.en algunos foros pone que es muy facil sin problemas y otros que hay que ajustar antes de cambiar la posicion antes de cabiar para no estropearlo.algun brico y algunos consejos? es un 2.0 fsi. Responder
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Lo siento, pero no entiendo lo que preguntas. ¿Qué es un interruptor de las luces de freno? Responder
Chive Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) tengo que cambiar interruptor de los luces de freno.en algunos foros pone que es muy facil sin problemas y otros que hay que ajustar antes de cambiar la posicion antes de cabiar para no estropearlo.algun brico y algunos consejos? es un 2.0 fsi. Cambiarlo es sencillisimo,guiate con el antiguo si tienes dudas,pero vamos que no tiene misterio,lo unico llave fuera de contacto y que tiene corriente constante. Lo siento, pero no entiendo lo que preguntas. ¿Qué es un interruptor de las luces de freno? Va detras del pedal de freno,cuando se pisa el pedal,hace contacto el interruptor y !! voila !!luz de freno. Editado 12 de Febrero del 2012 por Chive Responder
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 ahhhh, vaya, yo pensaba que era algo más tecnológico... Responder
Miros Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 viendo por la red que hay problemas en algunos modelos para ajustar y desbloquear .que es muy facil cargarlo.pero si es desmontar y pon el nuevo pues me voy a cambiarlo ya. Responder
Miros Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 ya esta echo.hay que desmontar la tapa debajo del volante.sacar el interruptor dando vuelta la izq.y montando nuevo hasta notar un clik . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.