Jump to content

ITV y QUATTRO


tentirujo

Publicaciones recomendadas


Hola, muy buenas.

 

No sé yo en primer lugar si tan siquiera el vehículo funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo ven no te lo dejan pasar, si no se ve tan claro pues la suerte que tengas, pero no sé yo si con la transmisión delantera así (en vacío si irá el coche, no sé muy bien como van esos diferenciales centrales, si tienen algún sistema de bloqueo pues sí irá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona,actualmente los llevo quitados.El coche va como un tracción delantera,no hay ningún problema.Lo que no se si podre pasar asi la itv.

 

 

No se si esta tema debiera ir en otro lugar del foro,si es así lo siento y que lo mueva algún administrador

 

¿Porque vas asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frusty.giffrusty.giffrusty.giffrusty.giffrusty.giffrusty.gif

Hacia tiempo que no leía un post tan "curioso" como este

 

Quien ha quitado los palires?

- Si te los has quitado tu me asombra que te atrevas con eso sin tener ni idea de mecánica.

- Si te los han quitado en un taller, me asombra que lleves el coche allí.

 

Que diferencia notas cuando conduces por una autovía con los palieres puestos o quitados?

Y en el consumo notas alguna diferencia?

 

Por que quitaste los palieres?

 

Madre de dios, no salgo de mi asombro...

 

EN fin, en respuesta a tu pregunta, puedes pasar la itv sin problemas con los palieres puestos. Simplemente apaga el coche en los rodillos. Sin palieres no deberías poder pasarla. Y digo deberías porque si los de la ITV son tan espabilados como tu mecánico igual la pasas hasta con 3 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.