pedro a3 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 MUY BUENAS TENGO UN SPB ATTRACTION DEL 2008 Y LE QUIERO PONER EL PARAGOLPES DELANTERO DEL S3. YA ME HA QUEDADO CLARO QUE PARA ELLO LE TENGO QUE CAMBIAR LAS REJILLAS Y LOS ANTINIEBLAS XO NO SE SI LA PARRILLA ME PUEDE VALER. ALQUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS??? SI NO ES MUXO PEDIR AGRADECERIA SI SE ME MANDASE FOTOS Y NUMERO DE SERIE DEL PARAGOLPES Responder
Teo j Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) MUY BUENAS TENGO UN SPB ATTRACTION DEL 2008 Y LE QUIERO PONER EL PARAGOLPES DELANTERO DEL S3. YA ME HA QUEDADO CLARO QUE PARA ELLO LE TENGO QUE CAMBIAR LAS REJILLAS Y LOS ANTINIEBLAS XO NO SE SI LA PARRILLA ME PUEDE VALER. ALQUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS??? SI NO ES MUXO PEDIR AGRADECERIA SI SE ME MANDASE FOTOS Y NUMERO DE SERIE DEL PARAGOLPES hola en este mismo foro en destacados hay un post que pone bricos ,hay tendras todas las referencias y si usas el buscador te saldra mas info y por favor escribe en minusculas ,escribir en mayusculas aqui es gritar y no creo que tu quieras hacerlo,suerte- saludos Editado 11 de Febrero del 2012 por Teo j Responder
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) De q mes de 2008 es? Lo digo para saber si es pre-restyling o restyling. Si tu coche es pre, la parrilla no te valdra en el paragolpes s3 porque es mas grande, si tu coche es restyling vale perfectamente. Como ves es muy importante saber si tienes un pre o un restyling Edito. Te pongo una foto de un paragolpes s-line pre-restyling con parrilla S3. Como verás por abajo queda un hueco porque la parrilla S3 es más corta. Por lo tanto una parrilla S-line (o una normal) no entrará en el hueco del paragolpes S3. Editado 12 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 De q mes de 2008 es? Lo digo para saber si es pre-restyling o restyling. Si tu coche es pre, la parrilla no te valdra en el paragolpes s3 porque es mas grande, si tu coche es restyling vale perfectamente. Como ves es muy importante saber si tienes un pre o un restyling Edito. Te pongo una foto de un paragolpes s-line pre-restyling con parrilla S3. Como verás por abajo queda un hueco porque la parrilla S3 es más corta. Por lo tanto una parrilla S-line (o una normal) no entrará en el hueco del paragolpes S3. Eeeeeeeeeeee !!!!! Conoces al de ese a3????? que ando busca que busca la parrilla negra s3 y no la encuentro. Yo tengo en casa una parrilla negra sline original.... jeje Responder
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Ese coche es el de jaimemz, hace tiempo ya de esa foto y no creo q tenga la parrilla Responder
pedro a3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 El coxe es de febrero, es el pre. Esa parilla de tu coxe es wapisima. gracias Responder
pedro a3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 otra cosilla el tema de los lavafaros, el parachoques del s3 los tendran claro. y q tal se monta eso xq el mio ya los tiene instalados Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Ese coche es el de jaimemz, hace tiempo ya de esa foto y no creo q tenga la parrilla Madre mía, cualquiera diría que ese es el coche de Jaimemz, la cantidad de cambios que ha tenido desde esa foto... :laugh: Responder
martinnavarro Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 buenas alguien sabe si los antiniebla de mi a3 singleframer me sirben para el paragolpes del s3 es del año 2008 gracias Responder
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 buenas alguien sabe si los antiniebla de mi a3 singleframer me sirben para el paragolpes del s3 es del año 2008 gracias No, no te sirven. Los necesitas redondos como los del s-line. Responder
José Pintor malaga Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola te compro el paragolpes delantero y ya le puedes poner el del s3 me lo puedo quedar sin rejilla solo con las de los antinieblas y los antinieblas claro gracias. Un saludo espero su respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.