gtiturbo Publicado 24 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2003 hola a todos Necesito algun taller de confianza en madrid,que no sea oficial.Es para cambiar la correas si alguien conoce algun sitio que merezca la pena por favor responda. saludos
Atito Publicado 24 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2003 de confianza no se xq todavia el mio no ha necesitado ir a ninguno, solo a la 1ª revision para la garantia. Pero si no encuentras ninguno, aqui cerca de mi casa hay uno especializado en audi-vw(pero no es oficial), yo he pasado un par de veces y siempre tienen bastantes coches asi q no seran malos. Si te interesa ya te digo donde esta,ok? Un saludo!
gtiturbo Publicado 25 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2003 hola de nuevo pues si haces el favor de decirme la dirreccion,muchas gracias saludos
Atito Publicado 25 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2003 esta en la C/de la ceramica, 2. Vamos esta en un pequeño poligono q se llama "Poligono artesanal de la ceramica" Te pongoaqui un link, metete en "madrid en fotos" y veras donde esta, para ver una foto exterior po la C/de el Bosco, 2ter y lo veras desde fuera. Esta en el barrio de Moratalaz pegando a la carretera de Valencia. De todos modos si te decides a ir me puedes dar un toque y si puedo quedamos y te llevo. Un saludo!
gtiturbo Publicado 26 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2003 ok Muchas gracias,ademas me cae cerca yo vivo por arturo soria.si puedo esta semana me paso y ya contare que tal me a ido. SALUDOS
rusito Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 si estaria bien saber un biuen sitio donde te hagan la distribucion bien y que no te sangren la vida
Atito Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 la verdad es q el sitio no tenia mala pinta y tenian (creo recordar)solo coches del vw y audi, los monos de trabajo como los de audi... Lo q no se es los precios como andaran... pero supongo q mas baratos...
CMONJAS Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 Atito, eso me suena, cerca del Garden verdad??, seguro que he visto tu coche por el barrio. El mio viene en la firma y tiene la tapiceria en alcantara clarito, por si nos cruzamos por el barrio. Saludos.
Atito Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 efectivamente cmonjas, por cierto hay uno aparcado igual al lado de mi casa... te rompieron hace poco una ventanilla???es q a ese pobre se la rompieron hace poco...
CMONJAS Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 No ese no es el mio, pero creo que se cual me dices, uno que esta siempre aparcado en el descampado de la esquina de la tienda de muebles. Lo veo todos lo dias cuando voy al Gym. Saludos.
CMONJAS Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Por cierto, tengo el VAG-COM, ETKA y algun que otra cosilla mas, si necesitas algo aqui estamos para lo que sea. Saludos.
Agustper Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Alguien conoce un concesiorio, taller de confianza por la zona de Cordoba, Sevilla, malaga...
gtiturbo Publicado 7 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 hola alfinal e encontrado un taller.me lo reconmendo un amigo.me cobran por la correa todo el kit,el aceite los filtros y el mangito ese que refrigera el turbo,total 490 euros o asi me dijo como lo veis.es caro lo llevo el jueves que viene.
Publicaciones recomendadas