Jcl Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Bueno, no es mi sobrina, pero hemos sido "bautizados" (mi novia y yo) como sus "titos", y la queremos como si lo fuera (ya sabeis, mimarla y comprarle regalitos ). Es la hija de unos buenos amigos La lastima, que vive en Cartagena y no podemos verla tanto como queremos Pues eso, ahora tiene 7 meses... y está así de preciosa, y es así de simpatica: La única pega, el nombre: "Caren", y aunque intentamos convencer a su madre de que no se lo pusiera , no hubo forma... es igual, la querriamos igual, aunque se llamara Ambrosia Pues eso... ahi os presento a la chiquitina más wapa que hay en el mundo Responder
lonegan Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Muy "rica" la cría. Os han hecho sus padrinos ¿no?. Yo de sobrinos ando bien: 8, en toda la gama de edades, desde 4 hasta 15 años. Y cuando se juntan todos a la vez casi se cumple el dicho: "A quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos". Es broma, eh? Los críos siempre son una alegría, y estos días más.... Enhorabuena "TIO". Responder
a4ml Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Muy guapa, si señor. La verdad es que se quieren muchisimo. Yo que tengo dos y una mas o menos de este tiempo. Asi de pequeñas no paran de hacer cosas. Responder
Parrulo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Es mas guapa que tú. Responder
Jcl Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Es mas guapa que tú. Eso no es nada dificil Responder
GOKÜ Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Q rica..... A mi me ha pasado algo parecio porque desde el Domingo pasado hay un nuevo miembro en la family....se llama Daniel, y estamos todos como bobos con el bebe. En fin....estos locos bajitos!!!! Responder
Invitado patricia Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Te has ganado un merecido babero...!!! Es preciosa...no va a ser nada dificil que la malcrieis, puesto que ya os tiene en el bolsillo..y sabes? muchas veces estos "titos" ajenos a la familia directa crean vinculos mas fuertes de lo que se pueda imaginar. Lo dicho..a mimarla.. Un beso Responder
kitehoracio Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Que mona es, Responder
jap Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 A ver cuando la inicias en el foro jcl!!! Muy guapa. SALUDOS Responder
thecayflow Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Es mas guapa que tú. Eso no es nada dificil Te veo poniendo el Isofix... Responder
RDA Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 JCL, enhorabuena por la haijada. Ahora os toca a los dos cuidarla y "malcriarla" con muchos regalitos. Responder
ansipa Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 pues sí que es una monada yo tambien pienso que pronto estara de camino el isofix <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.