juanjoCA2 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Buenas noches, en mi S4, el que le compré a Tomás, en el portón del maletero noto como si le faltase parte del tapizado interior, en una zona que en el centro tiene forma de triángulo,... y ayer en un desguace observé que el 100 que tenían le pasaba lo mismo, sin embargo en un 100 A6 lo tenía todo tapizado pero en una pieza,.... Bueno, a ver que me comentais. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Pon una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 En el 100 de mi padre también es así. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Ok ahora lo e visto. Esa zona es para poner un triangulo. Si te fijas hay unos agujeros, son para los soportes, y no lleva moqueta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuddyS6 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Ni en el 100 S4 ni el el S6 venía tapizado, y como dice lagarto se puede poner un triángulo. En mi S6 lo puse, pero no es el original, de modo que usé un triángulo viejo, lo recorté y le hice unas pestañas, así que pasé de los agujeros. En cuanto pueda te subo una afoto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Ni en el 100 S4 ni el el S6 venía tapizado, y como dice lagarto se puede poner un triángulo. En mi S6 lo puse, pero no es el original, de modo que usé un triángulo viejo, lo recorté y le hice unas pestañas, así que pasé de los agujeros. En cuanto pueda te subo una afoto Una presentacion habriendo un post, nos gustaria a todos Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola! Me imagino que te refieres a esta parte del triangulo que viene sin tapizar. En los 100 c4 es así. En los a6 c4 lo he visto tapizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjoCA2 Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues sí,...muchas gracias, la verdad es que en un coche como éste, que parte del interior del portón esté sin tapizar,....es poco elegante, pero bueno,...cosas de los fabricantes <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuddyS6 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias por tu bienvenida Lagarto, como lo prometido es deuda, aquí os cuelgo la foto del "apaño" que le hice yo a mi S6, espero que sea de vuestro agrado. Saludos PD: estoy haciendo la distribución de mi S6 AAN, de modo que si alguien tiene alguna duda o sugerencia, por favor que lo diga. Por el momento sólo he retirado el parachoques y otros "elementos estorbantes" y he apartado los radiadores, de modo que no es tarde para echar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias por tu bienvenida Lagarto, como lo prometido es deuda, aquí os cuelgo la foto del "apaño" que le hice yo a mi S6, espero que sea de vuestro agrado. Saludos PD: estoy haciendo la distribución de mi S6 AAN, de modo que si alguien tiene alguna duda o sugerencia, por favor que lo diga. Por el momento sólo he retirado el parachoques y otros "elementos estorbantes" y he apartado los radiadores, de modo que no es tarde para echar fotos Hola, tendrias q abrir un post nuevo y presentarte . Asi no interferimos en los post de los demas. S2. y a ver mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.