Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno...abro este nuevo cuestionario para que sepamos cuantos pre-restylin o restyling hay en el foro...a ver de cual de los dos hay mas a dia de hoy despues de 15 años de su comercializacion para unos y 11años para otros...si queremos añadir quilómetros y motorización pues quedara mas detallado..animaros compañeros,yo empiezo la lista.

- S3 225cv restyling 2002 140.000km.

Editado por naxo8l

Publicado

Breve historia sobre Hellboy:

Al ver el de mi tia de Madrid en la época, un "pre", queriendo cambiar de coche pedimos uno como el suyo. Nos dijeron que entraba la nueva versión y finalmente se compró un...

Restyling 2001, básico, 1.8 I de 125 CV, actualmente con 234.059 kms.

Y ahora, con su nueva mecánica por capricho de haber cambiado la otra, a disfrutar tanto o más que en estos once años junto a mi.

Publicado

1.8 turbo AUM restyling de diciembre del 2000..... Lo compre hace 5 años con 50.000 kilometros ahora 109.000, desde hace unos meses con repro revo dando 205 cv

Publicado

A3 1900 tdi 110cv de octubre del 2000 restilig atraction me lo dieron con 42.000 ahora mismo 210.000 pero acabo de cambiar motor asi que unos 100.000

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.