txan Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 muchas gracias, no sabia que como navegador era una birria, pensaba que no seria de los malos, tengo un navman del 2007 de todo europa, y ese si es una birria. llevar te lleva y todo bien, pero la recepcion dejaba que desear. todavia no he probado el rns-e bien, pero como me toque la moral lo vendo, solo que me hace gracia lo del sds, por eso me cogi el rns-e y no una replica china o alemana. eso de manejar por voz esta muy bien, la verdad. ademas la integracion en el fis me gusta y nada que decir sobre estetica del aparato, y los menus interiores... lo del fis ya he conseguido ver las indicaciones, lo unico que tengo que hacer es una vez metida la ruta, apagar y encender el rns-e y ya se ven en el fis las indicaciones, jeje! a la tarde desmontare el plafon trasero, haber que me encuentro...que nervios...jajaja! y si quito la base del telefono de al lado del navi no pierdo nada no? esque igual lo llevo hasta el reposabrazos, pero no me hace gracia dejar 2 agujeros en el enbellecedor de la consola central. gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.