Jump to content

2 preguntas


txan

Publicaciones recomendadas

muchas gracias,

 

no sabia que como navegador era una birria, pensaba que no seria de los malos, tengo un navman del 2007 de todo europa, y ese si es una birria. llevar te lleva y todo bien, pero la recepcion dejaba que desear.

todavia no he probado el rns-e bien, pero como me toque la moral lo vendo, solo que me hace gracia lo del sds, por eso me cogi el rns-e y no una replica china o alemana. eso de manejar por voz esta muy bien, la verdad. ademas la integracion en el fis me gusta y nada que decir sobre estetica del aparato, y los menus interiores...

lo del fis ya he conseguido ver las indicaciones, lo unico que tengo que hacer es una vez metida la ruta, apagar y encender el rns-e y ya se ven en el fis las indicaciones, jeje!

 

a la tarde desmontare el plafon trasero, haber que me encuentro...que nervios...jajaja!

 

y si quito la base del telefono de al lado del navi no pierdo nada no? esque igual lo llevo hasta el reposabrazos, pero no me hace gracia dejar 2 agujeros en el enbellecedor de la consola central.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.