alexfuengirola Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola que tal?? llevo un tiempo notando que al circular a 100 - 120 y acelerar a fondo, tanto en 5ª como en 6ª, las revoluciones me dan como "picos" entre las 2000 y 3000 rpm mientras va acelerando. Sabeis a que se debe? He preguntado a los del taller y no saber de que puede ser. Un saludo y gracias por vuestra ayuda!! Responder
Mr.dani Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 puede ser el embrague? Responder
neodimio Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 la geometría del turbo sucia.... Responder
Markvs Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas, En caso de que tu motor fuera gasolina, vería una opción fiable, las bujías. No estaría de mas que dieras mas detalles sobre el coche para saber muchos aspectos necesarios para diagnosticar una avería. Esperamos tu respuesta Un saludo! Responder
JJ_325 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Puede ser caudalimetro!! Responder
naxo8l Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas, En caso de que tu motor fuera gasolina, vería una opción fiable, las bujías. No estaría de mas que dieras mas detalles sobre el coche para saber muchos aspectos necesarios para diagnosticar una avería. Esperamos tu respuesta Un saludo! +1... Y lo de picos...yo almenos no lo entiendo muy bien,te refieres a tirones?? Responder
alexfuengirola Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Mi coche es un tdi 130 y tiene casi 200mil kms. Normalmente acelera bien, está reprogramado y tiene mucha fuerza y hasta el momento no me habia hecho nada raro. Me refiero a "picos" o "tirones" a que voy acelerando progresivamente y las revoluciones suben y bajan entre las 2000 y 3000 vueltas hasta llegar a las 3000 que llego a los 140km/h en 5ª o 180km/h en 6ª y si sigo acelerando no me hace nada raro. gracias por las respuestas!! Un saludo!! Responder
gorkirolo Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Tengo el 130 reprogramau tambien con 201.000km. Va muy bien asique el tuyo tampoco va a ser menos. Lo de los picos a que te refieres,tirones "hacia delante" o que por un instante deja como de empujar? Si deja como de empujar a veces puede ser algun inyector...pero vamos espera a algun forero experto que te lo dira mejor que yo Editado 13 de Febrero del 2012 por gorkirolo Responder
punk Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 a mi me suena a los tipicos cables de los inyectores, esta muy hablado por el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.