S3_210 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Pues eso, desde mi más hondo pesar y como amante de la buena música y los más variados tipos de música me acabo de enterar de la noticia del fallecimiento de la diva Whitney Houston y al estar navegando ahora por internet se me ocurrió abrir aquí este tema para recordar lo buena cantante que era. Sin más nada que decir, que descanse en paz y hasta siempre. Responder
Jose Maria Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Con 48 años, una pena,y en una havitacion de un hotel,me recuerda algo parecido con otra cantante ,hace un año descance en paz JBM Responder
Nelson Costa Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Una grande voz, que descanse en paz. Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
xavi10 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 enorme cantante. D.E.P Responder
andresr71 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 La verdad que es una pena que una voz de lo mejor que ha dado este mundo se apague de esta manera descanse en paz. Responder
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Coincido totalmente con todos Vosotros; se apaga una grañidísima voz. D.E.P. :shocked: :crying_anim: :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Con lo que me gustaba...que descanse en paz y sea más feliz en el más allá que lo que lo fue aquí.... Responder
Mar77 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Descanse en paz... -_- La verdad es que estaba en un Rastaurante comiendo cuando me he percatado que en la TV a lo lejos ponian unas imagenes de ella muy reiteradas y le he dicho a mi marido (aunque no podia leer los subtitulos ni oir lo que decian):"Se ha muerto...era cuesión de tiempo con esa mala vida" -_- Responder
espurna Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 :crying_anim: :crying_anim: Ha sido una pena, pobrecilla... Responder
Audi_A6 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Gran cantante, gran voz, descansa en Paz. Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Fue una gran cantante y fue una gran voz. Y no hablo en pasado porque ahora haya muerto, es que como "diva" hace tiempo que murió. Sus últimos intentos de concierto daban más pena que otra cosa. Y de su voz no quedaba ni un hilo... Lo que la fue matando como estrella, la ha terminado de matar como persona. Ni me extraña que se haya muerto ni me da más pena que haya muerto que el que ya hace tiempo "muriese como cantante". Era cuestión de tiempo, eso ya la estaba matando desde hacía mucho. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.