Jump to content

Hoy es 28-12, dia de los inocentes...


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana me ha dicho mi mujer que si nos toca la loteria del NIño (porque en la de Navidad na de na...) me deja comprarme un A6 nuevo y que ella quiere un A3 Sportback.

:o Una inocentada? :p

 

Cuidado con lo que os dicen hoy por ahi... :lol:

 

Podeis poner aqui inocentadas que os pasen.... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno la que me han dado ésta tarde no ha tenido gracia, :blink: , al ir a repostar a la gasolinera, le he dicho al gasolinero que lo conozco de hace tiempo, que me pusiera 20€ de Diesel, osea como siempre, y acto seguido he entrado para pagar con tarjeta, osea como siempre, hasta ese momento todo normal, pero la gracia, entre comillas, ha sido que el chico ha entrado muy nervioso y me ha dicho: "Madre mía, tu coche es diesel, verdad?, y le he contestado, claro, por?...por que no me he dado cuenta y te he puesto 20€, de gasolina".....no veas la cara que se me ha tenido que poner, por que cuando ha visto que no reaccionaba, me ha dicho, tranquila que es una inocentada.......menuda gracia a tenido el pavo en cuestión,.... <_< en fin , es el día propicio para éstas cosas, ASI que ala, ala, alegría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana me ha dicho mi mujer que si nos toca la loteria del NIño (porque en la de Navidad na de na...) me deja comprarme un A6 nuevo y que ella quiere un A3 Sportback.

:) Una inocentada? :blink:

 

Cuidado con lo que os dicen hoy por ahi... :lol:

 

Podeis poner aqui inocentadas que os pasen.... :)

 

Saludos

lo has grabado? :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.