LiKeRo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Buenas, Pues aprovechando que tengo que pasar cables para instalar la camara trasera y demás bricos interiores, quiero instalarle luces LED en la zona de los pies. He estado buscando y he visto unos cuantos bricos donde cojen la corriente directamente del plafón delantero. Eso está muy bien cuando nada más abrir el coche se ilumine el interior del coche y las zonas de los pies conjuntamente. Pues aparte de eso, quiero ponerle otros LED's de menor intensidad para cuando hubiera encendido las luces de cruce (con las luces interiores de cortesía), se encienda esos LED' también ubicados en la zona de los pies. No se si me explico bien pero más o menos ese es mi idea principal y me gustaría saber donde puedo cojer corriente para cuando esté encendidas las luces de cruce. Salu2. Editado 12 de Febrero del 2012 por LiKeRo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Madre mia en la que te quieres meter.... No se si tendras los dos pequeños led en el plafon que se encienden cuando enciendes las luces.... pues ya que estas cogiendo corriente del plafon, yo lo cogeria de esos led rojos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas Serjio, Mi coche no viene de serie con las luces de cortesía en el plafón ni en la zona de los pies... xD Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Pero en el cenicero si te viene luz, no? Pues pilla la corriente de ahí. Un saludo, y ya que te pones, ponle los leds rojos en el plafón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Si, hay luz en el cenicero, pero crees que tendrá suficiente potencia para 4 LED's que voy a poner? porque el conector de la LED del cenicero viene con cables bastante finos... Tienes razón, de paso podría poner las luces de cortesía en el plafón. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 No soy un experto en electrónica, pero yo creo que si podría tener suficiente, no deberías de tener problemas, tienen un consumo muy pequeño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Esta mañana he ido a medir la tensión de la luz del cenicero y daba 6.8v. A ver como me lo monto... xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.