Jump to content

Duda sobre instalar LED's


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues aprovechando que tengo que pasar cables para instalar la camara trasera y demás bricos interiores, quiero instalarle luces LED en la zona de los pies.

He estado buscando y he visto unos cuantos bricos donde cojen la corriente directamente del plafón delantero. Eso está muy bien cuando nada más abrir el coche se ilumine el interior del coche y las zonas de los pies conjuntamente.

Pues aparte de eso, quiero ponerle otros LED's de menor intensidad para cuando hubiera encendido las luces de cruce (con las luces interiores de cortesía), se encienda esos LED' también ubicados en la zona de los pies.

No se si me explico bien pero más o menos ese es mi idea principal y me gustaría saber donde puedo cojer corriente para cuando esté encendidas las luces de cruce.

 

Salu2.

Editado por LiKeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hay luz en el cenicero, pero crees que tendrá suficiente potencia para 4 LED's que voy a poner? porque el conector de la LED del cenicero viene con cables bastante finos...

 

Tienes razón, de paso podría poner las luces de cortesía en el plafón.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.