Arrows Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Es la funcion que saca los temas que han tenido nuevos post y desde ayer me pone que no hay nuevos contenidos y en cambio vas a los subforos y sí los hay :( Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Pues ni siquiera sé dónde están, se ve que ayer fue el que no me funcionara la web, o el viernes, no recuerdo ahora, total, para seguir igual, aunque gracias a quienes hacen posible siempre añadir esas mejoras a la misma. El día que sepa utilizar todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Ya estan los "jefes" avisados, no os preocupeis, ya se lo comente ayer al Abuelo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Perdonar, ese boton cual es? Que yo antes del paron lo usaba mucho y ahora me acabo de enterar de que sigue ahi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Es la funcion que saca los temas que han tenido nuevos post y desde ayer me pone que no hay nuevos contenidos y en cambio vas a los subforos y sí los hay :( Saludos +1 Me pasa desde ayer y hoy sigue sin funcionar. Pero vamos que si los jefes ya están informados,será cuestión de tiempo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.