ruedix Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Saludos ruedix Responder
ruedix Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Ruedix, cuando pueda cuelgo fotos de los "trastos" pero abre un nuevo hilo, dejemos este para los coches de Breitling911. 993 ¿Has visto el hilo con esta comparativa? RS2 vs 500E Responder
Breitling911 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Una pregunta, por qué hay algunas unidades del RS2 que sus propietarios les sacan el anagrama de los 4 aros en el portón trasero??? Cuestión estética ??? pues a mi me encanta y mi unidad no lo lleva...a por el anagrama Responder
DavidRS Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Una pregunta, por qué hay algunas unidades del RS2 que sus propietarios les sacan el anagrama de los 4 aros en el portón trasero??? Cuestión estética ??? pues a mi me encanta y mi unidad no lo lleva...a por el anagrama Será estética o de amigos de lo ajeno, el mío tampoco lleva pero los pondré, los sacamos todos para pintar y ASI se ha quedado Saludos Responder
DavidRS Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Comentarte que los nuevos anagramas son más grandes que los del RS2 y quedan bastante mal (a mi manera de ver), busca uno original (de tamaño me refiero) Saludos Responder
Breitling911 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Comentarte que los nuevos anagramas son más grandes que los del RS2 y quedan bastante mal (a mi manera de ver), busca uno original (de tamaño me refiero) Saludos Hola , donde se puede adquirir uno original, en Concesionario Oficial ? en ebay no he encontrado nada , Un Saludo. Responder
DavidRS Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Pregunta en el conce..... Saludos Responder
lagarto Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Una pregunta, por qué hay algunas unidades del RS2 que sus propietarios les sacan el anagrama de los 4 aros en el portón trasero??? Cuestión estética ??? pues a mi me encanta y mi unidad no lo lleva...a por el anagrama Será estética o de amigos de lo ajeno, el mío tampoco lleva pero los pondré, los sacamos todos para pintar y ASI se ha quedado Saludos Esa foto es brutal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.