Super-Raton Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Hola Claro que hay cajas más baratas,pero usadas.Yo tuve la experiencia de salirme de la carretera con un R-21 a más de 100 Km/h por un problema en la dirección y no se la recomiendo a nadie.Por eso traté de buscar algo original y nuevo.Por supuesto que puedes tener igualmente un problema, pero bueno....... nma.perez ese taller no es ( no sé si se puede poner direciones particulares ) y yo no puedo mandar MP así que el en cuanto lo lea el bueno de Super-Ratón seguro que te manda un privado saludos MP enviado. Saludos! Responder
pimacle Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 BUENAS... TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS CON MI A4 DEL 2011. ALGUN TALLER DE MADRID CON GARANTIAS O CONCESIONARIO OFICIAL? GRACIAS A TODOS Responder
Super-Raton Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 BUENAS... TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS CON MI A4 DEL 2011. ALGUN TALLER DE MADRID CON GARANTIAS O CONCESIONARIO OFICIAL? GRACIAS A TODOS MP enviado. Saludos! Responder
penzoil Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Esta semana tengo previsto meterme en el ajo. Me lo tendre que hacer yo solo, ya que donde vivo no hay boxes para alquilar. 4 borriquetas, caja herramientas y a ensuciarme las manos!! Super, si me haces el favor y me miras que cantidad de aceite te pusieron en la factura, me haras un favor. Pd. No prometo fotos, pero alguna caera. Responder
pimacle Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 BUENAS... TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS CON MI A4 DEL 2011. ALGUN TALLER DE MADRID CON GARANTIAS O CONCESIONARIO OFICIAL? GRACIAS A TODOS MP enviado. Saludos! entiendo que se ha publicado algo pero me puedes decir donde. gracias... Responder
pimacle Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 BUENAS... TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS CON MI A4 DEL 2011. ALGUN TALLER DE MADRID CON GARANTIAS O CONCESIONARIO OFICIAL? GRACIAS A TODOS MP enviado. Saludos! entiendo que se ha publicado algo pero me puedes decir donde. gracias... BUENAS... TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTROS CON MI A4 DEL 2011. ALGUN TALLER DE MADRID CON GARANTIAS O CONCESIONARIO OFICIAL? GRACIAS A TODOS MP enviado. Saludos! entiendo que se ha publicado algo pero me puedes decir donde. gracias... no entiendo lo de MP, enviado , me lo puedes aclarar . GRACIAS. Responder
jotace66 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola bueno, pues ya la tengo instalada y el cambio es magnifico.Es otro coche.Las ganas que tenía de olvidarme del dichoso "comercial" y disfrutar de una dirección como Dios manda. Super-Ratón,Justo y su familia,sencillamente "fabulosos";Competentes a tope y buena buena gente (gracias por todo) pimacle; lo de MP enviado es un privado que manda Super con la direccion del taller en Madrid donde nos han instalado la caja de direccion servotronic y como comento arriba son una gente extraordinaria. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 no entiendo lo de MP, enviado , me lo puedes aclarar . GRACIAS. He revisado los MPs y confirmo que te envié uno el 13 de abril con los detalles... Un saludo. Responder
penzoil Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Ya estoy pasando cables!! El jodido conector del servotronic se me resiste, se me caen los cables pese a que cierro la pestaña lila. Algo no hago bien. Responder
penzoil Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Tenemos dos cables, uno mas grande que el otro. ¿Cual es el que va a la red de abordo y cual es el que va al conector de la servotronic? A que los he puesto al reves? Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Mira q no esten al revés Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
penzoil Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Si claro. El problema es que ya he cerrado la tapa de debajo del volante y los conectores pequeños me han entrado bien. Para volverlos a sacar va a ser una historia porque son autoasegurantes. Tendre que dejarlo para mañana.... Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pues sino va habra q volver a desmontar para probarlo Sino puedes hoy pues mañana Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
penzoil Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Gracias alagar. Responder
penzoil Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Me habian servido mal los cables. Mirando con la referencia en google, he podido ver que son conectores hembra y los que me dieron son machos. Al menos me los van a abonar, pese haberlos cortado ya, pero como el fallo es suyo, tienen que apechugar. Gracias a todos por la ayuda, eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.