alagar27 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Algo sabia q tenia q ser. O q los conectores eran diferentes o q estaban colocados al reves Suerte y ya nos informaras cuando lo tengas puesto del todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
penzoil Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Bueno, pues ya esta hecho. Al final he encontrado un box de alquiler con elevador y me lo he hecho yo. 4 horas he tardado. Lo que mas me ha costado ha sido sacar la tuerca de la rotula, que dura estaba la joia!! Mañana alineare, que hoy ya no me da tiempo. Si alguien se ve con animo de hacerlo el solo (con ayuda de alguien, claro) ya os digo que no tiene mayor dificultad si seguimos los pasos del pdf. Lo unico que vais a necesitar de alguien para subir la caja y acoplarla ya que pesa un poco, pero para lo demas es sencillo. Gracias a coe por abrir la lata! Responder
asanchezb Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Buenas; Pues nada, hoy he podido por fin escaparme a Madrid para montar la caja. Muy contento con el cambio. Si se consigue una caja a buen precio no resulta tan caro, y si uno no está del todo contento con la dirección de serie, es 100% recomendable. Decir mi buena impresión del mecánico del taller de Madrid donde hemos montado la caja ya 3 compañeros (Como ya se ha dicho, se ve un buen profesional, a parte buena gente). Además me comento Justo que si vendieran las válvulas por separado se podrian aprovechar las cremalleras existentes sin necesidad de cambiarlas, el problema es parece ser que de momento no las venden.(Con lo que saldría mucho más barato el cambio si fuera asi) Dar las gracias también a Coe y Akiras por abrir el camino y a los que me habéis echado una mano, aclarando mis dudas con la compra de la cremallera. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Me alegro de que haya habido final feliz!!! Saludos! Responder
jotace66 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola despues de un mes con la servotronic hay que decir que es una maravilla. solo tengo un pequeño problema que en ralenti ( lo tengo a 800rpm) en parado hace una pequeña vibración (y no siempre) no se si es debido al famoso latiguillo que había que cambiar o que tengo el ralenti demasiado bajo Super, Akirax,coe vosotros que la llevais hace tiempo que opináis? se puede subir las revoluciones con vag-com? Saludos Responder
Super-Raton Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola despues de un mes con la servotronic hay que decir que es una maravilla. solo tengo un pequeño problema que en ralenti ( lo tengo a 800rpm) en parado hace una pequeña vibración (y no siempre) no se si es debido al famoso latiguillo que había que cambiar o que tengo el ralenti demasiado bajo Super, Akirax,coe vosotros que la llevais hace tiempo que opináis? se puede subir las revoluciones con vag-com? Saludos Si te lo hace en suelos muy pulidos es el latiguillo ese sin duda... A mi me lo hacia el A3 y parece algo bastante extendido... pero este no... A lo mejor es que tengo que ir mas de compras a parkings de esos para probar... Saludos! Responder
jotace66 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola despues de un mes con la servotronic hay que decir que es una maravilla. solo tengo un pequeño problema que en ralenti ( lo tengo a 800rpm) en parado hace una pequeña vibración (y no siempre) no se si es debido al famoso latiguillo que había que cambiar o que tengo el ralenti demasiado bajo Super, Akirax,coe vosotros que la llevais hace tiempo que opináis? se puede subir las revoluciones con vag-com? Saludos Si te lo hace en suelos muy pulidos es el latiguillo ese sin duda... A mi me lo hacia el A3 y parece algo bastante extendido... pero este no... A lo mejor es que tengo que ir mas de compras a parkings de esos para probar... Saludos! no,no es en suelos pulidos, es en todas superficies; es como si le faltára un poco de potencia.Por eso comentaba si se puede subir las revoluciones del ralentí.Si aceleras un poco sin moverte desaparecen las vibraciones. Un saludo Responder
asanchezb Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Que tal; Yo de momento no he notado ninguna vibracion va perfecto, ni en suelos pulidos ( Esta asi donde guardo el coche) ni en el resto de firmes, pero claro solo han pasado 3 dias desde que cambie la cremallera. Saludos. Responder
pimacle Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenas; Pues nada, hoy he podido por fin escaparme a Madrid para montar la caja. Muy contento con el cambio. Si se consigue una caja a buen precio no resulta tan caro, y si uno no está del todo contento con la dirección de serie, es 100% recomendable. Decir mi buena impresión del mecánico del taller de Madrid donde hemos montado la caja ya 3 compañeros (Como ya se ha dicho, se ve un buen profesional, a parte buena gente). Además me comento Justo que si vendieran las válvulas por separado se podrian aprovechar las cremalleras existentes sin necesidad de cambiarlas, el problema es parece ser que de momento no las venden.(Con lo que saldría mucho más barato el cambio si fuera asi) Dar las gracias también a Coe y Akiras por abrir el camino y a los que me habéis echado una mano, aclarando mis dudas con la compra de la cremallera. Saludos. buenas... por cuanto te ha salido al final todo incluyendo materiales y mano de obra? Responder
asanchezb Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Que tal; El precio final depende por cuando encuentres la caja de direccion/cremallera, ( Si la quieres nueva, segunda mano etc........) a mi la instalacion con todo el pequeño material y aceite inclluidos, sobre unos doscientos y poco, y la caja la procedente de desguace la encontre por 205 € con los gastos incluidos. Saludos. Responder
pimacle Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 gracias asanchezb Responder
Super-Raton Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola despues de un mes con la servotronic hay que decir que es una maravilla. solo tengo un pequeño problema que en ralenti ( lo tengo a 800rpm) en parado hace una pequeña vibración (y no siempre) no se si es debido al famoso latiguillo que había que cambiar o que tengo el ralenti demasiado bajo Super, Akirax,coe vosotros que la llevais hace tiempo que opináis? se puede subir las revoluciones con vag-com? Saludos Si te lo hace en suelos muy pulidos es el latiguillo ese sin duda... A mi me lo hacia el A3 y parece algo bastante extendido... pero este no... A lo mejor es que tengo que ir mas de compras a parkings de esos para probar... Saludos! no,no es en suelos pulidos, es en todas superficies; es como si le faltára un poco de potencia.Por eso comentaba si se puede subir las revoluciones del ralentí.Si aceleras un poco sin moverte desaparecen las vibraciones. Un saludo pues entonces no parece el conducto ese... aunque no sabría decirte... el mio mantiene las rpm sin variar al mover el volante en parado... cada coche ya es un mundo y no sabría opinar sobre a que puede ser debido eso... Saludos! Responder
jotace66 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola despues de un mes con la servotronic hay que decir que es una maravilla. solo tengo un pequeño problema que en ralenti ( lo tengo a 800rpm) en parado hace una pequeña vibración (y no siempre) no se si es debido al famoso latiguillo que había que cambiar o que tengo el ralenti demasiado bajo Super, Akirax,coe vosotros que la llevais hace tiempo que opináis? se puede subir las revoluciones con vag-com? Saludos Si te lo hace en suelos muy pulidos es el latiguillo ese sin duda... A mi me lo hacia el A3 y parece algo bastante extendido... pero este no... A lo mejor es que tengo que ir mas de compras a parkings de esos para probar... Saludos! no,no es en suelos pulidos, es en todas superficies; es como si le faltára un poco de potencia.Por eso comentaba si se puede subir las revoluciones del ralentí.Si aceleras un poco sin moverte desaparecen las vibraciones. Un saludo pues entonces no parece el conducto ese... aunque no sabría decirte... el mio mantiene las rpm sin variar al mover el volante en parado... cada coche ya es un mundo y no sabría opinar sobre a que puede ser debido eso... Saludos! Gracias Super por tu opinión,de todas formas repito que la dirección vá de maravilla ;solo era por esa sensacion de ligera vibración en parado.He leido por el foro que pasa en algun cambio multitronic.Cuando vaya a la revisión lo comentaré en el taller a ver que dicen. Saludos Responder
sergio_peralta Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Que envidia me dais, es de los bricos que mas me gustaría hacerle pero.... miedo es poco. También lo de encontrar una caja... es que me suena todo un poco a chino Responder
chiki.tin Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 buenas noches a todos ,primero presentarme soy de jerez y tengo un audi a4 2010 s-line sin servotronic el coche lo he comprado de segundamano asi que sabia del problema de la dirección ,pero estoy decidido montarla con servotronic agradecería mucho que me hecharais una mano que referencia de caja de dirección tengo que buscar ,referencia de conector del servotronic como la de los cables y donde comprarlos, también agradecería el esquema para conectarlos y si después hace falta alguna modificación o codificación .Toda la ayuda se lo agradecería mucho .un saludo Responder
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