Super-Raton Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 buenas noches a todos ,primero presentarme soy de jerez y tengo un audi a4 2010 s-line sin servotronic el coche lo he comprado de segundamano asi que sabia del problema de la dirección ,pero estoy decidido montarla con servotronic agradecería mucho que me hecharais una mano que referencia de caja de dirección tengo que buscar ,referencia de conector del servotronic como la de los cables y donde comprarlos, también agradecería el esquema para conectarlos y si después hace falta alguna modificación o codificación .Toda la ayuda se lo agradecería mucho .un saludo Tienes un MP Saludos! Responder
jotace66 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Buenas a todos hace unos días comentaba que notaba una ligera vibracion en el servotronic (en parado y a veces a baja velocidad) pues bien ya esta resuelto.he cambiado la manguera rigida por la flexible en la caja de la dirección y adios a las vibraciones. ahora si que va bien del todo.si alguien se anima a poner el servotronic le acosejo que a la vez cambie la dichosa manguera y sobre todo si es multitronic. Super," ahora sí que vá de lujo". Saludos Responder
asanchezb Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Buenas a todos hace unos días comentaba que notaba una ligera vibracion en el servotronic (en parado y a veces a baja velocidad) pues bien ya esta resuelto.he cambiado la manguera rigida por la flexible en la caja de la dirección y adios a las vibraciones. ahora si que va bien del todo.si alguien se anima a poner el servotronic le acosejo que a la vez cambie la dichosa manguera y sobre todo si es multitronic. Super," ahora sí que vá de lujo". Saludos Que tal compañero: Ya tambien hice el cambio hace poco y muy contento. A mi de momento no me vibra nada. Pero queria saber que manguera es esa por si a caso algun dia me apareciera esa vibracion. Podrias indicar algun detalle mas para tenerla identificada? Gracias y saludos. Responder
jotace66 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 "Technical Service Bulletin= TSB2020332/4" y la referencia de la pieza que se cambia es la siguiente: 8K1 422 893 CJ. lo indica Akirax en el hilo nº 50 de la pagina 4. despues de leer mucho créo que este problema es más frecuente con el cambio multitronic y no sé si en los nuevos puede estar ya resuelto. Saludos Responder
asanchezb Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Muchas Gracias; Y esta pieza es complicado de cambiar? Has tenido que volver al taller de Madrid? Saludos. Responder
jotace66 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 No,no he ido a Madrid por que no tocaba.Pero Justo esto lo cambia en 15 minutos. De complicado nada.Yo lo he cambiado en casa (tengo foso) en menos de una hora.Es un latiguillo flexible de unos 25cm que vá a la caja de la dirección con dos tornillos torx de 50 (esa llave la tendrías que comprar,y es llave con angulo de 90º no destornillador) y en el otro extremo una tuerca loca que va a la manguera general.En fín que cuando se vé no lo puedes poner en otro sitio. Saludos Responder
penzoil Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Que tal, como van esos servotronics? Hoy he estado cambiando el modo de conducción de comfort a dynamic y la verdad es que se nota bastante. Buen brico! Responder
nm4.perez Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola a todos , después de un tiempo ausente vuelvo a la carga con el tema de la instalación del servotronic. Continuo decidido a instalarlo , hace unos meses Super Raton me envió un mensaje privado con la dirección del taller de Madrid donde lo instaló pero no he podido acceder a mi antiguo usuario ( que era nma.perez) , no soy muy bueno con el ordenador. Me he registrado con otro nuevo. Quedaría muy agradecido Super si me enviaras un mensaje privado con el nombre y dirección del taller. Gracias. Responder
asanchezb Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola a todos , después de un tiempo ausente vuelvo a la carga con el tema de la instalación del servotronic. Continuo decidido a instalarlo , hace unos meses Super Raton me envió un mensaje privado con la dirección del taller de Madrid donde lo instaló pero no he podido acceder a mi antiguo usuario ( que era nma.perez) , no soy muy bueno con el ordenador. Me he registrado con otro nuevo. Quedaría muy agradecido Super si me enviaras un mensaje privado con el nombre y dirección del taller. Gracias. Que tal; Te he enviado un mp con el contacto. Yo tambien lo monte alli y todo fenomenal. Saludos. Responder
watnaice Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Buenas compañeros, Por cuanto sale la bromaya montada? Me podeis pasar el contacto del taller de madrid? GRACIAS Hola a todos , después de un tiempo ausente vuelvo a la carga con el tema de la instalación del servotronic. Continuo decidido a instalarlo , hace unos meses Super Raton me envió un mensaje privado con la dirección del taller de Madrid donde lo instaló pero no he podido acceder a mi antiguo usuario ( que era nma.perez) , no soy muy bueno con el ordenador. Me he registrado con otro nuevo. Quedaría muy agradecido Super si me enviaras un mensaje privado con el nombre y dirección del taller. Gracias. Que tal; Te he enviado un mp con el contacto. Yo tambien lo monte alli y todo fenomenal. Saludos. Responder
asanchezb Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Buenas compañeros, Por cuanto sale la bromaya montada? Me podeis pasar el contacto del taller de madrid? GRACIAS Hola a todos , después de un tiempo ausente vuelvo a la carga con el tema de la instalación del servotronic. Continuo decidido a instalarlo , hace unos meses Super Raton me envió un mensaje privado con la dirección del taller de Madrid donde lo instaló pero no he podido acceder a mi antiguo usuario ( que era nma.perez) , no soy muy bueno con el ordenador. Me he registrado con otro nuevo. Quedaría muy agradecido Super si me enviaras un mensaje privado con el nombre y dirección del taller. Gracias. Que tal; Te he enviado un mp con el contacto. Yo tambien lo monte alli y todo fenomenal. Saludos. Te he enviado un mp. Saludos. Responder
watnaice Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 GENIAL Muchas gracias. Estare atento a ebay a ver si hay suerte jiji. Por cierto, buen precio el contacto. Buenas compañeros, Por cuanto sale la bromaya montada? Me podeis pasar el contacto del taller de madrid? GRACIAS Hola a todos , después de un tiempo ausente vuelvo a la carga con el tema de la instalación del servotronic. Continuo decidido a instalarlo , hace unos meses Super Raton me envió un mensaje privado con la dirección del taller de Madrid donde lo instaló pero no he podido acceder a mi antiguo usuario ( que era nma.perez) , no soy muy bueno con el ordenador. Me he registrado con otro nuevo. Quedaría muy agradecido Super si me enviaras un mensaje privado con el nombre y dirección del taller. Gracias. Que tal; Te he enviado un mp con el contacto. Yo tambien lo monte alli y todo fenomenal. Saludos. Te he enviado un mp. Saludos. Responder
sergio_peralta Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Despues del veranito...sol, playa,y sobre todo kilometros... Como se van portando esos servotronic??? :drooling: Responder
Super-Raton Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) Despues del veranito...sol, playa,y sobre todo kilometros... Como se van portando esos servotronic??? :drooling: Impecable... Sin novedad... aunque yo ya ni me acuerdo de como iba antes... :lmfao: Saludos! Editado 13 de Septiembre del 2013 por Super-Raton Responder
sergio_peralta Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Despues del veranito...sol, playa,y sobre todo kilometros... Como se van portando esos servotronic??? :drooling: Impecable... Sin novedad... aunque yo ya ni me acuerdo de como iba antes... :lmfao: Saludos! Estube hablando con el señor del taller, y me montaría una que no es de Audi pero... no se si luego, por el tema de no ser original habría algún problema. Tu como lo ves?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.