Pinchos Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Buenas noches a todos, cada vez que tengo un hueco me meto por el foro y me dais muchas alegrias Yo compre el coche de segundamano y la verdad que más que encantado con él, pero se fue la caja y ahora pasaba algo con la direccion, en el taller me cambiaron la bomba por una de sustitucion, mejoró, pero no se soluciono, todo esto por vibraciones que me hace en parado, ya veo que algo normal y no hace falta gastarse el dineral que me dijo el mecanino y no solo eso, sino, que se puede mejorar Como no me fio de mi mecanico, ire un dia a Madrid, ahora te pregunto por privado Super-Raton Responder
pimacle Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenos dias, No he vuelto a ver oopiniones a cerca de vuestros nuevos servotronics y me gustaria saber si con el paso del tiempo podeis verificar que la instalacion ha sido un verdadero exito o por el contrario existen problemas o inconvenientes que desaconsejen en uno u otro caso su sustitucion. Gracias, Clemente. Responder
MGM01 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Buenas a todos, voy a valorar también el paso al servotronic, es una espinita que también tengo desde el principio y nunca entenderé por qué no venía de serie.. en fin.. Podéis facilitarme los datos del taller en Madrid por MP? os iré contando... Gracias y saludos Responder
asanchezb Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Buenas a todos, voy a valorar también el paso al servotronic, es una espinita que también tengo desde el principio y nunca entenderé por qué no venía de serie.. en fin.. Podéis facilitarme los datos del taller en Madrid por MP? os iré contando... Gracias y saludos Buenas; M.P enviado. Yo lo monte en este taller en Abril y sin ningun problema hasta la fecha, funciona todo perfectamente y muy contento con el cambio. Saludos. Responder
MGM01 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Recibido asanchezb, muchas gracias Responder
sonikal Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola alguien me puede decir como puedo saber si mi coche tiene sevotronic?? Gracias Responder
Chity Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola alguien me puede decir como puedo saber si mi coche tiene sevotronic?? Gracias Hola si miras en los papeles del coche donde vienen todos los codigos de los extras si tienes el 1N3 si que tienes servotronic, un saludo. Chity Responder
pimacle Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hola alguien me puede decir como puedo saber si mi coche tiene sevotronic?? Gracias con el servotronic eres capaz de mover el volante sin dificultad con un dedo, si el eso no puedes. Responder
sonikal Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 (editado) Ok mirare los papeles porque por lo de suave va muy suave pero nose cuanton tiene que ir muchas gracias Editado 21 de Diciembre del 2013 por sonikal Responder
Super-Raton Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Ok mirare los papeles porque por lo de suave va muy suave pero nose cuanton tiene que ir muchas gracias Si calificas tu direccion de suave ya te digo yo que lo tienes... Saludos! Responder
Pancho_cc Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 chicos soy novato en este tema ya que compré el coche hace un mes. Donde puedo comprar la pieza y q precio nos cobran mas o menos? estoy deseando!! Responder
Pancho_cc Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Antes de nada que me estoy liando, perdonad. Yo tengo sevotronic aunq en parado cuesta algo moverlo y vibra... Según he leído con un cambio de una pieza se quitan las vibraciones? Por favor necesito ayuda. Mandarme un privado o lo que sea. Gracias Responder
Pancho_cc Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 A ver chicos soy tan novato q no he sido capaz de borrar los dos SMS anteriores. El tema es que mirando los extras no me aparece por ningún lado el código 1n3 por lo tanto no tengo Sevotronic. El tema es q no me preocupa la dirección q este algo dura...lo q me preocupa y molesta es q en parado mueva el volante y vibre. Tengo alguna opción de arreglar eso sin cambiar el sevotronic? Si no he leído mal con una pieza o manguito me vale? Necesito esa ayuda. Gracias Responder
asanchezb Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Que tal compañero; Lo de cambiar una pieza o manguito era para corregir las vibraciones, por un defecto en los coches que llevaban instalado el servotronic. Si tu coche no lleva sevotronic y te vibra puede ser que sea otra cosa, igual es mejor que lo consultes en el conce si has comprado el coche hace poco. Saludos. Responder
javilin0 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola chavales..uno mas para la lista !! desde Madrid sur..Pues bueno..el mio tambien carece de servotronic y me encantaria ponerselo..he leido que aqui en Madrid hay un taller que lo instala ?¿ me podreis decir los datos del taller y ya de paso si nos facilitan el servotronic y demas modificaciones...es decir..me gustaria dejar el coche y al sacarlo este todo hecho..Un saludo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.