trompos Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Me alegro por el cambio Chity que este solucionado el problema. Yo creo que el problema no se solucionaria con la proteccion para la temperatura. Creo que el problema viene por la seccion del tubo de origen que es muy estrecho y rigido, por eso la actualizacion del nuevo tubo tiene mucha mas seccion y encima es flexible y el material de goma que ayuda a la circulacion mas fluida del liquido. Yo tambien tengo el mismo problema, pero esperare a cambiar los neumaticos que ahora los llevo de invierno, no valla a ser que ese sea el problema. Saludos. Responder
jotake Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola buenas. He montado el servotronic en mi a4 b8 y no noto gran cosa por no decir casi nada, además veo que me hace el tembleque ese que decis algunos en suelos pulidos. Con el ADS si noto la diferencia entre los tres modos, pero creo que la dureza en modo auto es la que tenía antes de cambiar la dirección. Podría ser la balbula? Alguien sabe de alguna manera de mirarla, o es más un tema de liquido, aceite de servo, que no sea el original, o el tubo ese famoso también podría hacer que vaya más duro de lo normal. Alguien sabe alguna manera de comprobar la valvula con el vag para ver si su estado es óptimo? Gracias Responder
asanchezb Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Pues algo no debe de funcionar bien, yo cuando la cambie lo note y mucho. En parado mucho mas suave que antes y cuando pasas de 30-40 empieza a endurecerse. En suelos pulidos a mi tampoco me hace nada raro. Siento que no puede ayudarte mucho, no tengo ni idea que puede ser. Suerte y saludos. Responder
neekrivers Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 He montado el servotronic en mi a4 b8 y no noto gran cosa por no decir casi nada, Pues algo raro hay. El cambio debe ser abismal. Diría que no está funcionando la válvula, a lo mejor hay algún problema de conexión. Responder
jotake Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Entiendo que la valvula si funciona porque si se endurece cuando cambio las posiciones de ads.Pero no noto mucha diferencia con respecto a antes de montar nada.Mi duda es si la valvula se puede comprobar o si el tipo de aceite de la dirección influye en la dureza.Un saludo Responder
titolu Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola alguien me puede enviar alguna dirección lara el tema del servotronic. Gracias Responder
sorzano Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Me alegro que se solucionara. Yo estuve todo el verano dandole vuelta hasta que encontre la posible solución pero lo dejé aparcado porque apenas cojo ese coche. Pero ahora al hacerle el cambio deo atf del multitronic a los 60.000 se lo cambiaré. Saludos Responder
dalfpen Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola haber si alguien me ayuda no se cual de los 2 tubos es porque el de la foto de arriba es mas largo. Responder
dalfpen Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Me refiero a las fotos de la pagina anterior,cual es el q hay q poner para quitar las vibraciones no lo encuentro con esas referencias Responder
Pancho_cc Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 A ver tengo dudas, al final merece sustituir la pieza o no? Responder
neekrivers Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 ¿Hablas de las vibraciones o de la cremallera en sí? Lo de las vibraciones no lo he hecho pero me gustaría. En parkings sobretodo (con suelo puldo) es muy molesto, pero la sustitución de la pieza es algo cara. Lo de la cremallera no me lo pensaría dos veces. Responder
Chity Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola haber si alguien me ayuda no se cual de los 2 tubos es porque el de la foto de arriba es mas largo. Hola dalfpen, si tienes vibraciones en el volante al aparcar, yo cambie el tubo, todo solucionado. Me refiero a las fotos de la pagina anterior,cual es el q hay q poner para quitar las vibraciones no lo encuentro con esas referencias Creo que te refieres a las fotos que puse yo, el tubo que tienes que cambiar es el que es flexible, puse los dos para comparar los dos uno es rigido y el otro flexible, la referencia esta unas paginas antes o en la foto se ve, si quieres info mandame un MP. A ver tengo dudas, al final merece sustituir la pieza o no? Pues en mi caso si, fue estrenar coche de nuevo menudo cambio sin vibraciones al aparcar una pasada. ¿Hablas de las vibraciones o de la cremallera en sí? Lo de las vibraciones no lo he hecho pero me gustaría. En parkings sobretodo (con suelo puldo) es muy molesto, pero la sustitución de la pieza es algo cara. Lo de la cremallera no me lo pensaría dos veces. Hola neekrivers, yo la cambie, os aconsejo que si puedes que la cambies, precio de la pieza y montaje ronda los 200€ pero para mi merecio la pena. Un saludo. Chity. Responder
asanchezb Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola; Yo cambie también la cremallera por una con servotronic, pero no noto vibraciones. Mi coche es de finales de 2011. Sera que ya viene con el tubo flexible puesto o igual aparecen mas tarde? Saludos. Responder
dalfpen Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Buenas chity, ya lo tengo claro cual es el tubo que hay q cambiar pero dudaba por la foto que puso sorzano que es diferente.gracias un saludo Responder
dalfpen Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Se me olvidaba, Chity te acuerdas cuanto liquido de direccion echaste después de cambiar el tubo y como lo purgaste? Responder
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