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Me alegro por el cambio Chity que este solucionado el problema.

Yo creo que el problema no se solucionaria con la proteccion para la temperatura.

Creo que el problema viene por la seccion del tubo de origen que es muy estrecho y rigido, por eso la actualizacion del nuevo tubo tiene mucha mas seccion y encima es flexible y el material de goma que ayuda a la circulacion mas fluida del liquido.

 

Yo tambien tengo el mismo problema, pero esperare a cambiar los neumaticos que ahora los llevo de invierno, no valla a ser que ese sea el problema.

Saludos.

  • 1 mes más tarde...

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Hola buenas.

He montado el servotronic en mi a4 b8 y no noto gran cosa por no decir casi nada, además veo que me hace el tembleque ese que decis algunos en suelos pulidos.

Con el ADS si noto la diferencia entre los tres modos, pero creo que la dureza en modo auto es la que tenía antes de cambiar la dirección.

Podría ser la balbula? Alguien sabe de alguna manera de mirarla, o es más un tema de liquido, aceite de servo, que no sea el original, o el tubo ese famoso también podría hacer que vaya más duro de lo normal.

Alguien sabe alguna manera de comprobar la valvula con el vag para ver si su estado es óptimo?

Gracias

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Pues algo no debe de funcionar bien, yo cuando la cambie lo note y mucho. En parado mucho mas suave que antes y cuando pasas de 30-40 empieza a endurecerse. En suelos pulidos a mi tampoco me hace nada raro.

 

Siento que no puede ayudarte mucho, no tengo ni idea que puede ser.

 

Suerte y saludos.

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He montado el servotronic en mi a4 b8 y no noto gran cosa por no decir casi nada,

 

Pues algo raro hay. El cambio debe ser abismal.

Diría que no está funcionando la válvula, a lo mejor hay algún problema de conexión.

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Entiendo que la valvula si funciona porque si se endurece cuando cambio las posiciones de ads.
Pero no noto mucha diferencia con respecto a antes de montar nada.
Mi duda es si la valvula se puede comprobar o si el tipo de aceite de la dirección influye en la dureza.
Un saludo

  • 4 semanas más tarde...
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Me alegro que se solucionara. Yo estuve todo el verano dandole vuelta hasta que encontre la posible solución pero lo dejé aparcado porque apenas cojo ese coche. Pero ahora al hacerle el cambio deo atf del multitronic a los 60.000 se lo cambiaré.

 

Saludos

  • 2 meses más tarde...
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¿Hablas de las vibraciones o de la cremallera en sí?

Lo de las vibraciones no lo he hecho pero me gustaría. En parkings sobretodo (con suelo puldo) es muy molesto, pero la sustitución de la pieza es algo cara.

Lo de la cremallera no me lo pensaría dos veces.

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Hola haber si alguien me ayuda no se cual de los 2 tubos es porque el de la foto de arriba es mas largo.

 

Hola dalfpen, si tienes vibraciones en el volante al aparcar, yo cambie el tubo, todo solucionado.

 

Me refiero a las fotos de la pagina anterior,cual es el q hay q poner para quitar las vibraciones no lo encuentro con esas referencias

 

Creo que te refieres a las fotos que puse yo, el tubo que tienes que cambiar es el que es flexible, puse los dos para comparar los dos uno es rigido y el otro flexible, la referencia esta unas paginas antes o en la foto se ve, si quieres info mandame un MP.

 

A ver tengo dudas, al final merece sustituir la pieza o no?

 

Pues en mi caso si, fue estrenar coche de nuevo menudo cambio sin vibraciones al aparcar una pasada.

 

¿Hablas de las vibraciones o de la cremallera en sí?

Lo de las vibraciones no lo he hecho pero me gustaría. En parkings sobretodo (con suelo puldo) es muy molesto, pero la sustitución de la pieza es algo cara.

Lo de la cremallera no me lo pensaría dos veces.

 

Hola neekrivers, yo la cambie, os aconsejo que si puedes que la cambies, precio de la pieza y montaje ronda los 200€ pero para mi merecio la pena.

 

Un saludo.

 

Chity.

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Hola;

 

Yo cambie también la cremallera por una con servotronic, pero no noto vibraciones.

 

 

Mi coche es de finales de 2011. Sera que ya viene con el tubo flexible puesto o igual aparecen mas tarde?

 

Saludos.

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