Jump to content

Autobus vs Seat Leon


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

En el transcurso de esta semana pasada como suele ser habitual en la esquina donde tengo el taller, de nuevo otro accidente causado esta vez por un autobus que fue a parar en la aleta trasera izquierda del Seat Leon de la primera serie.

 

El del Seat Leon, sin yo verlo, pero deduciendo lo sucedido se salvó de una buena ya que se desvió hacia la derecha al ver de repente un mastodonte que no cedía la derecha, aunque entre el frenar, el susto y reaccionar se estrelló con otro vehículo que allí en la esquina estaba estacionado.

 

El autobus prácticamente se apoyó en la aleta trasera del coche al éste pasar casi en su totalidad, pero el del coche al girar instintivamente por no tragárselo entero, afectó su delantera metiendo la misma parte hacia dentro, tampoco era grave ya que podía seguir circulando al no afectar al radiador.

 

Hasta ahí, una vez visto que todo se arreglaría entre compañias, bien, pero llega uno a pensar y plantearse cómo pueden dejar al cargo de unos chavalines, niños, a una persona que ha de tener una enorme responsabilidad para llevar a las criaturitas sanas y salvas a casa desde el colegio.

 

Y la razón de este comentario es ni más ni menos que cuando vi la situación yo mismo le dije al conductor del autobus que tarde o temprano estaba visto esto para sentencia, que no es la primera y única vez en la que baja él y sus compañeros con otros autobuses sin ceder la derecha.

Es cuando encima más me irrito al ver cómo se levantaba del asiento e intentaba mirar dónde podría haber una señal de ceda el paso por ejemplo.

 

A lo que le reafirmé que no tiene que mirar nada, que vienen por la derecha y como tal ha de ceder el paso aquí y en el resto de calles aunque por la que él pasa es una pendiente.

¿Y esta gente se supone que sabe por donde va?

 

El frenazo fue de órdago, y en este caso la actuación del ABS en un vehículo de esta envergadura fue sublime, porque claro, como otros tantos que ya he visto, bajan sin siquiera mirar con lo que en esta ocasión se encontró de repente el coche.

 

¿Y si alguna criatura no estuviera sentada?

¿Y si pasa algún peatón en esos momentos por los sendos pasos de cebra que allí hay?

 

16igti1.jpg

dll3yv.jpg

25s66w3.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No fue mucho, la verdad, y delante tampoco, pero me vengo a referir que supuestamente quienes llevan estos autobuses saben de sobra por dónde pasan y se saben a las mil maravillas el código de circulación, porque no ceder la derecha con crios como acompañantes, la verdad, poco, nada más bien pasó para lo que podía haber sido caso de haberse estampado contra algún camión, que por allí suelen pasar muy, pero que muy a menudo, y si con el coche hizo ese frenazo, con al camón, ¿a dónde habrían podido ir las criaturas al colisionar y parar de golpe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.