marzo59 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues eso, que me vine de vaciones y me deje los drivers del USB de los cables del Vag de Informatica July, que si alguien los tiene y me los puede pasar Gracias de antemano Responder
raftar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Mejor lo pongo por aquí que lo lee mas gente y alguien nos ayudará: yo tengo unos que van bien no son los de july son de imprexton (otra casa donde yo compré el cable), no tengo inconveniente en pasártelos pero sabes , no se como adjuntar un archivo en este correo. dame una direccion de correo o por msn no se me quedo en espera, si sabes comno se puede adjuntar un archivo en este dime como. FELICES FIESTAS FOREROS Responder
informatica_july Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Marzo tienes un MP. Siento mucho el retraso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.