Jump to content

Cosas de seguros....


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues tengo una audi a3 8p Sline PRE del 2008,y un seguro de todo riesgo con franquicia del 30% Maximos 300€.

Pues me interesaria hacer unos cambios y para ello aprovecharme del seguro,como tengo el coche bastante bien cuidado no voy a pintarlo entero como hacen muchos y hepensado lo siguiente.

El paragolpes trasero si tiene 2 golpes y lo kiero pintar y aprovechar y ponerme el Difusor del S3,

para ello abra pensao en hacer un parte de vandalismo rallando el parasoles trasero y de paso romper los faros traseros y así ponerme los nuevos de LED,

Eso por un lado y ahora me gustaría saber ke me costaría el guardabarros delantero del S3 para ponerlo yo popr mi cuenta o hacer algo con el seguro tb,Por cierto la Parrilla Sline no sirve para el parachoques S3?

Gracias os pido consejo por si alguno ya lo ha hecho y sabe como ay ke acerlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues tengo una audi a3 8p Sline PRE del 2008,y un seguro de todo riesgo con franquicia del 30% Maximos 300€.

Pues me interesaria hacer unos cambios y para ello aprovecharme del seguro,como tengo el coche bastante bien cuidado no voy a pintarlo entero como hacen muchos y hepensado lo siguiente.

El paragolpes trasero si tiene 2 golpes y lo kiero pintar y aprovechar y ponerme el Difusor del S3,

para ello abra pensao en hacer un parte de vandalismo rallando el parasoles trasero y de paso romper los faros traseros y así ponerme los nuevos de LED,

Eso por un lado y ahora me gustaría saber ke me costaría el guardabarros delantero del S3 para ponerlo yo popr mi cuenta o hacer algo con el seguro tb,Por cierto la Parrilla Sline no sirve para el parachoques S3?

Gracias os pido consejo por si alguno ya lo ha hecho y sabe como ay ke acerlo .

 

Hay que usar el buscador más. Esta misma mañana, no hace ni 5 horas estaba contestando a otro compañero sobre si vale la parrilla s-line para el paragolpes S3. La respuesta es que en el PRE no vale. La parrilla es más grande que el hueco del paragolpes donde tiene que ir. El paragolpes delantero del S3 no sé ahora mismo lo que vale, pero más de 200 euros seguro. Añade pintarlo y montarlo, se te queda en un pico hacerlo por tu cuenta.

 

Respecto al trasero por un parte por vandalismo lo unico que hacen es pintartelo, así que esta manera no conseguirás el difusor S3. ¿Además por qué usar un parte de vandalismo para arreglar un paragolpes? Si ya tienes golpes usa un parte normal. Los partes de vandalismo son para pintar el coche entero cuando tu compañía necesita muchos partes, ya que por vandalismo con uno o 2 vale. Y como hablas de pilotos de leds entiendo que tu coche es un sportback, porque el 3 puertas no tiene leds en los pilotos traseros. Te aviso que los pilotos de leds en el sportback no son poner y quitar. Hace falta un adaptador y configurar con vagcom.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.