Jump to content

Premio a la mejor Foto Artistica!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

claro esta con la aprobacion de los creadores de este Foro, esta claro que en este mundo, los jefes son los jefes, "ehhh Vampirin y Gelete", jejeje, vosotros sois los que teneis la ultima palabra.

:lol: Gracias pero Vampiro y yo somos sólo "Coordinadores" del Clan A3, aquí el que manda es Goodson, ese si que es el jefe jefe :lol: :blink: , nosotros trasmitimos vuestras peticiones o ideas a goodson sobre el Clan A3, en realidad somos unos "peones" del Clan :lol::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto fotos impresionantes de los coches, y me pregunte, porque no?, elegir la Foto Artistica del Mes, esa leccion sera a 100 % elegida por el foro, "aqui no habra trampa", tampoco se como se hace eso, lo dejo en manos de los moderadores, pero creo que es una buena iniciativa, de esta manera, al final del año 2005, se podria crear un calendario, cada mes con el coche elegido por nosotros mismos, :blink: si, ya se que estais pensando, ¡¡¡¡ que cab***, como las tias de la michelin, acual mejor, jajajaj!!!!! , y se podria incluir a precio muy economico en el Merchandising del Foro, quiero decir, que con esto yo no espero sacar ningun beneficio economico, pero si creo que si entre todos, ponemos un poquito, este foro y todo lo que esto conyeva, ira mejorando dia a dia, que es lo que todos queremos.

Esta idea lo he leido en el foro TT (no se quien ha sido el primero :D ) , lo ha propuesto GhosTT, y la verdad es que la idea tiene buena pinta, la pregunta sería cuanto puede costar hacer un almanaque, porque creo que eso sería rentable si se "tiran" 500, la verdad es que saber esta información sería interesante tenerla antes. Pero hay una cosa que me preocupa, estos almanaques se tendrían que vender........ espero que se venda, porque la escasa reacción que ha tenido el Merchandising del Clan A3 es y ha sido decepcionante, se pedio por activa y por pasiva que para cuando el polo, que para cuando el polo....... y ahora la gente no lo pide :huh: , hombre..... la verdad es que es algo decepcionante :D , y a Vampiro y a mi nos ha costado ese tema....

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la fecha, solo tienes que mirar el primer mensaje, tanto de aqui como de foro TT, creo que fui yo el primero, pero da igual, hombre es una buena idea, y lo del la rentabilidad, pues todo se hablara

de momento tenemos todo un año para pensarlo

si nop, las fotos quedaran en la pagina y seran igual de finalistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no, pues na pasa nada, hacemos la eleccion del mes, aunque no se haga el almanaque, y al final del año las ponemos las doce elegidas, no?

Como última opción podemos editar un almanaque "virtual", me explico, cada mes un fondo de pantalla o tapiz para el ordenador, eso es fácil con la pila de maestros en photoshop que hay en el foro :lol: :blink:

 

Ejemplo de Vw Golf:

post-3-1104364282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis una foto qu enos mando MR. Paciencia, para que veais, como, puede quedar ese calendario, e visto que en este foro habemos de todo, Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores Graficos, Interioristas,y un largo etc.....

 

Asi que si cada uno pone un poquito de su parte, seguro que esto sale para alente, y recuerdo, Mañana ya es 1 de Enero.....

 

 

El Lunes os contare como va esto, aunque aun espero el consentimiento de los moderadores del Foro.

 

 

Bueno aqui teneis la fotito, ah ! Otra cosa, vamos a hacerle la competencia a Golf, que la foto que hay mas arriva esta muy bien, esos caballitos, aunque yo solo beo 5, y al menos mi Bicho Negro, tiene 140 CV jejejejje. :lol: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.