LosBotas Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola a todos, soy nuevo usuario y quiero necesito ayuda de como quitar los tornillos a mi panel climatizador audi a4 2000. He visto varias fotos de su desmontaje pero sale el modelo a4 que son los tornillos a la vista. Mi modelo lleva los tornillos detras del panel climatizador y no se como va anclado el climatizador. A primera vista se ve que va el panel anclado con pestañas pero no encuentro como. Mi idea es desmontar la radio (que ya lo consigo) y me falta desmontar el panel climatizador para poder acceder a los 2 ultimos tornillos que me permite desmontar toda la estructura del frontal para poder ver los cable y manos libres que me instalaron en su dia en un taller. Necesito regular el manos libres el ruido y no puedo acceder. Esos 2 tornillos que tapa el climatizador me ayuda a quitar todo el marco del salpicadero que hace de forma de "U" invertida. Me ayuda alguien con alguna foto para ver como se quitan? gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 creo que solo lleva las pestañas y tendras que tirar del el, ahora lo dificil es pinzarlo sin marcarlo, jejeje, creo que se quita asi (por lo menos el mio) a ver si alguien te dice algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Lo primero es hacer una pequeña presentación, no? No es que sea obligatorio peo existe la sección para eso, no está muy bien visto eso de entrar directamente y pedir soluciones, a parte que si hubieras buscado un poco la habrias encontrado, en brico hay como desmontar la consola del restyling. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Tienes AQUI el índice de bricos que te comentan. Mira a ver si encuentras la solución a tus dudas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LosBotas Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola a todos, Hice en su dia la presentacion. Aún no he conseguido poderla quitar, y los bricos que he visto no explica como sacarla. un poco de ayuda por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 (editado) Los botas, mira esto : http://www.audiworld.com/tech/elec152.shtml ó esto: http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1631515 Nada mas sencillo... Editado 1 de Abril del 2014 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.