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hola, necesito vuestra ayuda o vuestra opinion , hace unos dias me di cuenta de que mi coche no pasa de 3800 vuelta estando parado o en marcha con mas que le pise , le piso al fondo pero nunca pasa de 3800 vueltas , y el otro problema es el humo, aveces echa mucho humo , pero no siempre, aveces nada mas y no en frio,mas bien en caliente lo mismo echa unos minutos y luego para de echar humo , alguien sabe de que se trata , el filtro de gasoil esta nuevo , lo del humo lo hace desde hace 2 meses mas o meno


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Buenas ticu, seria aconsejable que pongas modelos, año, motor y demas especificaciones para que los compañeros puedan saber de que estamos hablando y si es posible ayudar thumbsup.gif

Por otro lado decirte asi muy a bote pronto, si el coche es de los últimos modelos suelen llevar un sistemas de seguridad que cuando tiene alguna anveria o fallo a veces no pasan de determinadas rpm por seguridad, suele pasar antes alguna avería ( cuando el coche entra en estado de emergencia creo q se llama o estando en parado, para salvaguardar el coche de pisotones estúpidos en frio etc)

Pero todo esto es mucho aventurar asi sin saber mas...te sale algún chivato en el FIS ? humo blanco ? negro...intenta concretar todo lo que puedas y que diferencia de tiempo hay entre lo de las rpm y lo del humo ?

Publicado (editado)

Buenas ticu, seria aconsejable que pongas modelos, año, motor y demas especificaciones para que los compañeros puedan saber de que estamos hablando y si es posible ayudar thumbsup.gif

Por otro lado decirte asi muy a bote pronto, si el coche es de los últimos modelos suelen llevar un sistemas de seguridad que cuando tiene alguna anveria o fallo a veces no pasan de determinadas rpm por seguridad, suele pasar antes alguna avería ( cuando el coche entra en estado de emergencia creo q se llama o estando en parado, para salvaguardar el coche de pisotones estúpidos en frio etc)

Pero todo esto es mucho aventurar asi sin saber mas...te sale algún chivato en el FIS ? humo blanco ? negro...intenta concretar todo lo que puedas y que diferencia de tiempo hay entre lo de las rpm y lo del humo ?

hola, se trata de un audi a6 ,3.0tdi quattro,del octumbre de 2006,lo del rpm me di cuenta ahora,no suelo pisarle hasta 3800rpm,y el humo no parece muy negro,ni muy blanco ,pero tiene olor fuerte,a humo,loraro es que lo hace aveces ,no siempre,anoche lo hacia y a los 5 minuto dejode hacerlo, no da temblores nunca ,va bastante bien, aranca bien y todo,pero cuando se pone a echar humo echa muchisimo,deja toda la calle en niebla

Editado por ticu
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Hola! Pasa el Vag-com y mira si tiene algún fallo. Lo de las rpm no te se decir, pero algo más si debería de estirar el 3.0 tdi. Lo del humo suele ser de inyectores, un fallo en muchos 3.0 tdi. Si lo hace de forma puntual y cada muchos kms puede que se esté regenerando el filtro de particulas (si lo tiene).

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Buenas ticu, seria aconsejable que pongas modelos, año, motor y demas especificaciones para que los compañeros puedan saber de que estamos hablando y si es posible ayudar thumbsup.gif

Por otro lado decirte asi muy a bote pronto, si el coche es de los últimos modelos suelen llevar un sistemas de seguridad que cuando tiene alguna anveria o fallo a veces no pasan de determinadas rpm por seguridad, suele pasar antes alguna avería ( cuando el coche entra en estado de emergencia creo q se llama o estando en parado, para salvaguardar el coche de pisotones estúpidos en frio etc)

Pero todo esto es mucho aventurar asi sin saber mas...te sale algún chivato en el FIS ? humo blanco ? negro...intenta concretar todo lo que puedas y que diferencia de tiempo hay entre lo de las rpm y lo del humo ?

hola, se trata de un audi a6 ,3.0tdi quattro,del octumbre de 2006,lo del rpm me di cuenta ahora,no suelo pisarle hasta 3800rpm,y el humo no parece muy negro,ni muy blanco ,pero tiene olor fuerte,a humo,loraro es que lo hace aveces ,no siempre,anoche lo hacia y a los 5 minuto dejode hacerlo, no da temblores nunca ,va bastante bien, aranca bien y todo,pero cuando se pone a echar humo echa muchisimo,deja toda la calle en niebla

 

 

Se te ha encendido algún chivato??? como el del motor???

Por lo que dices podría apostar por el turbo, pero se notaria al andar....si se te ha encendido el chivato de motor puede ser el filtro de Gasoil, que cuando está en las últimas suelen dar esos sintomas.

Los inyectores suelen provocar vibraciones.....

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