JJ_325 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Aver esta foto la subi hace tiempo pero me refiero que esta en la siguiente raya de la que marca la foto!aora entiendes?jeje lo que yo te decia, tu marcador tiene mas rayas que el mio, porque si te fijas en mis fotos las rayitas entre un cuarto y la mitad no las tengo... y aun asi veo algo raro ahi que con el motor que llevas y llanta hagas 500km con meno de medio deposito... eso significa mas de mil km por deposito, algo que no lo hace ni con llanta 15.... por no decir que no lo hace ni un diesel practicamente... Seguimos sin entendernos!!vamos aver yo hice 500km con un poquito mas de medio deposito!osea que esta en la raya anterior a la del medio!xD!!! Responder
_DSR_ Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Aver esta foto la subi hace tiempo pero me refiero que esta en la siguiente raya de la que marca la foto!aora entiendes?jeje lo que yo te decia, tu marcador tiene mas rayas que el mio, porque si te fijas en mis fotos las rayitas entre un cuarto y la mitad no las tengo... y aun asi veo algo raro ahi que con el motor que llevas y llanta hagas 500km con meno de medio deposito... eso significa mas de mil km por deposito, algo que no lo hace ni con llanta 15.... por no decir que no lo hace ni un diesel practicamente... Seguimos sin entendernos!!vamos aver yo hice 500km con un poquito mas de medio deposito!osea que esta en la raya anterior a la del medio!xD!!! ahora vale, es que habias dicho 500km con la raya anterior a la mitad, para mi la anterior es la que esta antes de llegar al medio deposito no la que esta despues... jajaja Responder
JJ_325 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Aver esta foto la subi hace tiempo pero me refiero que esta en la siguiente raya de la que marca la foto!aora entiendes?jeje lo que yo te decia, tu marcador tiene mas rayas que el mio, porque si te fijas en mis fotos las rayitas entre un cuarto y la mitad no las tengo... y aun asi veo algo raro ahi que con el motor que llevas y llanta hagas 500km con meno de medio deposito... eso significa mas de mil km por deposito, algo que no lo hace ni con llanta 15.... por no decir que no lo hace ni un diesel practicamente... Seguimos sin entendernos!!vamos aver yo hice 500km con un poquito mas de medio deposito!osea que esta en la raya anterior a la del medio!xD!!! ahora vale, es que habias dicho 500km con la raya anterior a la mitad, para mi la anterior es la que esta antes de llegar al medio deposito no la que esta despues... jajaja jejej.ya me podia acer ese consumo ya!!!jeje.yo creo qeu pa 700/750km me da un tanque en carretera!!un saludo Responder
_DSR_ Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 porque mi cuandro y el tuyo son diferentes?¿?¿ aparte del fis, todo los marcadores de velocidad, temperatura del aceite, nivel de gasolina.... es diferente... Responder
JJ_325 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 porque mi cuandro y el tuyo son diferentes?¿?¿ aparte del fis, todo los marcadores de velocidad, temperatura del aceite, nivel de gasolina.... es diferente... Pues nu se!igual es por el año de fabricacion o los extras del coche!nu se!!jeje Responder
primoantonio Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 porque mi cuandro y el tuyo son diferentes?¿?¿ aparte del fis, todo los marcadores de velocidad, temperatura del aceite, nivel de gasolina.... es diferente... Pues nu se!igual es por el año de fabricacion o los extras del coche!nu se!!jeje Los A3 más antiguos traen los relojes así, con más rayas intermedias. Responder
_DSR_ Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 aunque sea un pre? ya que el mio es del 2000 Responder
Leo R Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 oye puede ser que mi marcador diga que velocidad maxima 240?? Responder
Hasharii Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 De primeros del 2000 imagino no? Responder
Leo R Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 febrero del 99, y no tiene tantas rayas, es con pocas, reloj analogico y por ultimo creo que la velocidad maxima es 240 y no se porque los demas tienen asta 260 siendo tambien pre Responder
Kili22 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Por cierto el cuadro me imagino que lo has cambiado o es el que te venia de serie? el coche lo compre asi tal cual de segundamano, porque dices lo del cuadro?¿ no es el suyo?? Porque mi cuadro no tiene fis, es decir, mi cuadro es como el de JJ, mi coche es un pre del 97, por eso que no me cuadraba que el tuyo siendo pre tambien ya tenga el cuadro que tienes, mucho msa moderno que el mio... me imagino que si el tuyo es del 2000, si no me equivoco ya lo montaban asi? corrijeme si me equivoco, pero pensaba que el cuadro con fis lo empezaron a montar en los restyling Responder
_DSR_ Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 De primeros del 2000 imagino no? si, justo este mes cumple 12 años xD Responder
_DSR_ Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 febrero del 99, y no tiene tantas rayas, es con pocas, reloj analogico y por ultimo creo que la velocidad maxima es 240 y no se porque los demas tienen asta 260 siendo tambien pre supongo que sera por el motor, el mio es un 1.8t y creo que los 1.8,1.6 y tdi marcan 240. un saludo. Responder
_DSR_ Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Por cierto el cuadro me imagino que lo has cambiado o es el que te venia de serie? el coche lo compre asi tal cual de segundamano, porque dices lo del cuadro?¿ no es el suyo?? Porque mi cuadro no tiene fis, es decir, mi cuadro es como el de JJ, mi coche es un pre del 97, por eso que no me cuadraba que el tuyo siendo pre tambien ya tenga el cuadro que tienes, mucho msa moderno que el mio... me imagino que si el tuyo es del 2000, si no me equivoco ya lo montaban asi? corrijeme si me equivoco, pero pensaba que el cuadro con fis lo empezaron a montar en los restyling si no me equivoco el fis era un equipamiento opcional a la hora de comprar el coche.... era como un extra... un saludo. Responder
primoantonio Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 febrero del 99, y no tiene tantas rayas, es con pocas, reloj analogico y por ultimo creo que la velocidad maxima es 240 y no se porque los demas tienen asta 260 siendo tambien pre supongo que sera por el motor, el mio es un 1.8t y creo que los 1.8,1.6 y tdi marcan 240. un saludo. Los tdi pre si marcan hasta 240, el 1.8 hasta 260 y el 1.6 ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.