Martinalcorcon Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 El perro es el mismo q el de pavlov??? Es q el pobre estara echo un lio!!!! Jijiji Q grande eres!!!!
Martinalcorcon Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Gente el tio de obd2 asegura q si se mete en banco, y no llega a lo asegurado, se vuelve a serie y devuelve el dinero.
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 eso esta bien
mochi696 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 te pongo un ejemplo tonto para explicar lo que hace el chip y lo que hace la repro. Imagina que un niño está educado para levantar un brazo si ve un globo rojo, una pierna si lo ve naranja y no haga nada si lo ve amarillo. La repro lo que hace es reeducar al niño para que levante el brazo al ver el globo naranja y la pierna al ver el amarillo. El chip lo que hace es ponerle unas gafas rojas al niño para que cuando vea un globo amarillo crea que es naranja y levante la pierna y que cuando vea un globo naranja crea que es rojo y levante el brazo. :shocked: :shocked: :shocked: pero el niño corre más? :lmfao: jod** que ejemplo c***, tenía sueño y fue lo primero que se me ocurrió para explicarlo de forma gráfica. ¿Cumple su cometido? Yo creo que sí. te pongo un ejemplo tonto para explicar lo que hace el chip y lo que hace la repro. Imagina que un niño está educado para levantar un brazo si ve un globo rojo, una pierna si lo ve naranja y no haga nada si lo ve amarillo. La repro lo que hace es reeducar al niño para que levante el brazo al ver el globo naranja y la pierna al ver el amarillo. El chip lo que hace es ponerle unas gafas rojas al niño para que cuando vea un globo amarillo crea que es naranja y levante la pierna y que cuando vea un globo naranja crea que es rojo y levante el brazo. Nelphin una pregunta... el niño donde vive¿? porque ya sabes que la educación es diferente en cada comunida autonoma jijiji q cab*** q ejemplo jajajjajaj claro sí, retorcido más!! jijij Otro igual, reiros, reiros, ya os pillaré yo algún día y me reiré el doble. Si, demac tiene banco porque mi compi tenia el grafico con la subida de 140 a 170 de un ssang yong actyon. es que si va a valer 350 pavos a mi no me merece la pena, la verdad es que prefiero ajustar el precio, y lo que tu has dicho, que nos lo asegure, y que si alguno lo mete en banco y es una cantada..... que den garantias y devuelvan el dinero o lo que haga falta. CHISKO pues te acogemos un finde jeje a ver si nos unimos unos cuantos 1.8. Nephilim el ejemplo es buenisimo y se entiende guay jeje no les hagas caso jajaja xD Menos mal que uno lo entiende... te has ganado una birra virtual. Rehago el ejemplo para los que se rieron de mi: Imaginad un perro educado para correr cuando ve una bandera roja, andar cuando la ve naranja y sentarse cuando la ve amarilla. Y lo que sigue os lo imagináis. y me dices tu a mi que que me fumo yo????? y tu que te has comido???? jajajajajajajajajaja vaya tela... pero una pregunta.... el niño es un 1.9 TDI o un 2.0 TDI???
Nephilim Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Mochi, me he comido un bocadillo de los que se comen los protagonistas de "como conocí a vuestra madre"
mochi696 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Mochi, me he comido un bocadillo de los que se comen los protagonistas de "como conocí a vuestra madre" ¿?¿?¿? REPORTAR????? jajajajajajajajajajaja :lmfao:
Trompeando Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Tanto ejemplo que ya no se que hacer, si reprogamar o el chip? Que bandera le enseño al cohe para que corra mas?
Samu lopez Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 info para mi 1.6 tdi common rail
Nephilim Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Tanto ejemplo que ya no se que hacer, si reprogamar o el chip? Que bandera le enseño al cohe para que corra mas? Yo tengo claro que jamás pondría un chip a mi coche. De hecho, lo tengo reprogramado desde hace 40.000 km y va como la seda.
Trompeando Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Tanto ejemplo que ya no se que hacer, si reprogamar o el chip? Que bandera le enseño al cohe para que corra mas? Yo tengo claro que jamás pondría un chip a mi coche. De hecho, lo tengo reprogramado desde hace 40.000 km y va como la seda. +1. Si sale algo por Alicante de fiar y bueno estaria interesado. Estoy por otro hilo enterándome de mas cosas sobre las repros.Estoy verde en esto
kaske Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Yo sé uno muy bueno en Vigo, distribuidores de TLR, quien se apunta
GPM Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Pues en Vigo dependendo de los precios...yo estaria interesado!
JBS Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Está esto un poco parado. Al final cómo va el tema? Os recuerdo que TLR tiene un 20% de descuento este mes!
Pedroptk Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Gente de barcelona que este interesado en la repro?
minicrash Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 yo de barcelona y otro amigo que tambien se apuntaria.
Publicaciones recomendadas