Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Me aconsejáis algun programa para convertir películas a otros formatos y donde bajármelo?

Resulta que tengo un reproductor de dvd que, cuando lo compré, me dijeron que admitían todos los formatos, lo cual me he dado cuenta no es cierto; tan solo admite los siguientes: DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, SVCD, DVCD,CVD, MP3, PICTURE CD, CD, CD-G, HDCD, CDR, CD-RW.

El problema es que tengo películas bajadas de internet para mis hijos que no puedo reproducir

Gracias ;)

Publicado

Tienes que pasarlas a formato VCD. Para ello yo utilizo dos programas. El virtualdub para sacar el sonido por un lado. Y el programa Tmpegenc para pasar la pelicula a VCD. Si quieres las instrucciones de como se hace el proceso me mandas un privado y te lo paso kyfran.

Publicado

Yo utilizo el Canopus Procoder, fácil de usar y todo en uno quiero decir imagen y sonido, te pasa de avi a svcd, vcd, dvd, os lo recomiendo si le interesa a alguien que me lo diga e intento pasarselo por e-mail, y si no por enlace E2k de la multia.

Un saludo.

Publicado

El pinnacle trex hace la conversion casi de manera automatica sin necesidad de hacer imagen y sonido por separado. Tambien se pueden hacer con las ultimas versiones del nero pero no lo he probado.

Pero si quieres mi opinion, dejate de lios y perdidas de tiempo, comprate un reproductor DIV-X (andan por los 70€) y te limitas a bajar la peli la pasas tal cual a un dvd, la metes en el reproductor y ya esta sin necesidad de andar pasando nada ni haciendo conversiones.

Salud

• 1 mes más tarde...
Publicado

Retomo este tema por si a alguien le resulta de utilidad.

Finalmente, me bajé de internet el programa Pinacle Trex (versión de prueba de 60 días, solo me quedan 10 :blink: ), y deciros que funciona de p.m. :D : lo hace todo él solito; solo seleccionas la película en divx, le indicas el formato a convertir y ..... listo: en una hora más o menos tienes tu película convertida de divx a vcd o svcd u otros formatos.

Ahora habrá que localizar un parche para el programita para cuando se me acabe el periodo de prueba ¿alguna sugerencia? :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.