gorgoroth Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas, hoy estaba configurando un a3 para ver cuanto me hubiera costado meterle todos los extras que en su día no pensé en ponerle xD y me he fijado que aparece algo en el compartimento portaobjetos de la puerta del conductor. ¿Alguien sabe lo que es? Responder
Siaükia Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 el golf lleva ahi justo el boton para abrir la tapa del combustible... Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas. Así sin saber, yo pondría los mandos de conexión/desconexión de la alarma, porque en el canto de la puerta, ya les vale... Salu2 Responder
Prostifer Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas. Así sin saber, yo pondría los mandos de conexión/desconexión de la alarma, porque en el canto de la puerta, ya les vale... Salu2 Y meten un alambre y la desconectan antes de romperte el cristal para entrar jeje Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas. Así sin saber, yo pondría los mandos de conexión/desconexión de la alarma, porque en el canto de la puerta, ya les vale... Salu2 Y meten un alambre y la desconectan antes de romperte el cristal para entrar jeje Mejor un alambre que una palanqueta, :roll1: Ahora en serio, creo que una vez conectada, no se pueden manipular/activar estos botones... Salu2 Responder
MARCOSAD Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Eso es la condonera fijo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.