Jump to content

pido 5 minutos de vuestro tiempo.


kevin1992

Publicaciones recomendadas


Buenas y bienvenido a este subforo.

Lo importante tambien es que nos cuentes un poco que ideas tienes, presupuesto, que uso le vas a dar al vehiculo...

Por que asi te puedo decir que los motores 1.9 tdi son fiables, los 1.8T, los 2.0 130 cv.... y un sin fin de motores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uso uso.. unos 250km a a semana, lo mas seguro un 1.8 gasolina ya que el a3 que e tenido era diesel y el que tengo ahora un a6 tambien y por cambiar un poco. Presupueto aun no estoy seguro depende si es un particular o la audi que puedes pagar a plazos pero tambien para que se lleven 2mil o 3mil euros mas prefiero tratar con un particular o alguien del foro que aqui tratamos muy bien los coches, algunos mas que a su mujer ajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor gasolina, seguramente menos kilómetros y mas de fiar. Hace poco se esta hablando de una comparativa del 1.9 con el 1.8 que pregunto otro forero.

Si tu uso es de carretera yo me iría a por el 3.0 gasolina quattro, pero si vas a hacer ciudad un 1.8 T en cualquiera de sus versiones ira bien.

Poco a poco te irán dando ideas la gente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias pero no estoy buscando un avant, y si mañana me levanto con el otro pie y voy a por un avant seria algo rollo este: http://www.coches.net/audi-a4-18-t-190cv-avant-5p-gasolina-2003-en-barcelona-26273254-covo.aspx

pero yo creeo que es un timo, muy barato no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0 de que consumo y precio hablamos?

 

Consumo...... en autopista a riguroso 120 unos 9 litros+- en ciudad prefiero no saberlo :laugh:

 

Pero solo oir ese gruñido cuando sales de un semaforo un poco fuerte vale hasta la ultima gota de gasolina que quema :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de ti, el 3.0 V6 tiene que ser una delicia conducirlo pero el consumo. . .El 1.8T ee uno d elos mejores motores que hay, en el A6 C5 ya lo sabeis algunos que lo se yo jejejejeje. En cuanto a las versiones diesel estan el 1.9 TDI, motor con un gran renombre y una gran durabilidad y el 2.5 TDI que, en mi opinion, con menos problemas que en los A6 aunque, como todo, si cojes los tipos de motor empezados por B (BAU, BDG, BKN) tienes gran parte de los problemas solucionados.

Yo ahora mismo me decantaria por un 1.8 T o un 2.0 TFSI del B7 por mi situacion pues, aunque estoy supercontento con mi 2.5, quisiera volver a la gasolina y probar un turbo jejejejeje.

 

SALUDOS Y ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un B7 es mucho dinero y tengo 19años y de rico nada de nada. Supongo que ire mañana a la audi haber que me tienen en ocasion,la ultima vez que me presente por la casa me dijo el hombre tengo un coche que para ti te iria muy bien y yo bueno haber enseñame.. mira aqui tienes un r32 30mil euro te parece bien? ajaja asi que nosé lo que tengo seguro que me quiero quitar del medio el a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdas tiempo.... 7.500€!!!

 

http://www.audisport...os/page__st__15

 

Gracias pero no estoy buscando un avant, y si mañana me levanto con el otro pie y voy a por un avant seria algo rollo este: http://www.coches.ne...73254-covo.aspx

pero yo creeo que es un timo, muy barato no?

 

El precio puede ser real, es un coche que no está especialmente bien, habla de que lleva Xenon pero no lleva lavafaros, navegador pero no se ve cual, la suspensión es la original, etc.

 

Por otro lado, no hay motores poco fiables, así que por valer, te vale cualquier modelo, si vas pelado de pasta un 1.8T de 150/163CV es lo mejor que puedes mirar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi opinión es... Si haces poca ciudad o casi nada me iría a por el 3.0 gasolina, eso si, antes de comprar cualquier coche mira el seguro...

El 3.0 gasolina al ser atmosférico te quitas el problema del turbo, ademas ese coche empuja una barbaridad, para otros casos el 1.8 T en cualquiera de tus versiones iría bien.

De las versiones diesel me olvidaría, precio mas elevado y muchos kilómetros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.