Leo R Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 mas presion alante que atras? Responder
horcaviya Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola todo depende del tipo de conduccion que hagas km recorridos seguidamente muchos factores yo llevo en un ambition con goma 205/60/15 2.6 alante 2.8 atras (voy solo) es como mejor va el coche para mi gusto y conduccion saludos Responder
naxo8l Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 mas presion alante que atras? Si,porque tienes mas peso en el eje delantero que el trasero por el motor...si lo cargas tienes que tener mas presión en los neumaticos del eje trasero. yo le suelo meter la misma siempre la verdad,pero en verano lo bajo un poco de presión por la calor que el aire con el calor coge mas presión. Responder
elycarlitos Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) pues yo lo llevo a 2,5 y ya llevo 5 años y responde bien con las ruedas cristalizadas y lisas jajaja :notworthy:tb llevo como el compañero 205/60r15 Editado 12 de Febrero del 2012 por elycarlitos Responder
diario Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Prueba lo que llevo yo ahora, coche poco cargado, una o dos personas y poco o nulo equipaje: máximo de plena carga delante (2,1) y mínimo atrás (1,9). Me va muy bien, el desgaste de neumáticos es mas homogéneo. En mi experiencia con este coche (diez años), si pones mas presión atrás sin carga, se escalonan los neumáticos y se gastan mas por el centro. Y si pones delante 1,9 tiende a desgastarlos mas por fuera. Es un 1.8T y conducción mas bien tranquila. Pruebas y si no te gusta, ya sabes, ...cambia. Un saludo. Responder
Leo R Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 tu coche tiene diferente peso al mio. ahora llevo 2.07 en todas las gomas y va bien. nose si bajarlo a 1.9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.