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buenas tarde familia, si ya se que hay mucho escrito del tema, he estado toda la mañana si abria un nuevo tema porque a lo mejor no es lo correcto pero estaoy atascado con el tema, he instalado en mi b5 una bomba con opcion de cierrea con mando concretamente la 8Do 862 257 B, todo perfecto, bueno a medias, solo he podido casarle un mando y no da señal a los entermitentes cuando abre o cierre el coche. El problema me biene con la codificación del mando( le he cambiado el espadin),solamente dispongo de vag com, necesito saber si con el puedo averiguar el pin code, ademas no entiendo que tiene que ver este code con el cuadro, yo ya he cambiado el cuatro e veces y nunca he tenido que codificar ni nada y no he tenido problemas, incluso he utilizado el vehiculo sin cuadro. Una ayuda me vendria bien gracias por adelantado y siento mucho si he abierto el tema sin tener que hacerlo.


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No estaria demas como sugieren las normas que pongas una firma con el modelo, motor y año de coche, asi no tendriamos que preguntar.

 

Por lo que cuentas debe de ser de los primeros con inmo1 por que sino sin cuadro no lo hubieras arrancado, pero esto es una suposicion mia.

 

A ver si carlos14b5 que es el esperto en este campo te saca de duda, pero yo creo que lo que debe de pasar es que la bomba tendria que ser del mismo año del coche que no se si es el caso.

 

Lo que tampoco entiendo que es lo que tiene que ver la apertura a distancia con el inmo. Si a la llave nueva, la que lleva mando, le pones el espadin y el transponder de la llave vieja tendria que funcionar, no? leo que es el 2º mando, eso quiere decir que solo tienes una llave antigua?

 

Lo de los intermitentes puede ser que se tenga que codificar con el vagcom para que se enciendan.

 

S2

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vale, perdona Atabasco, lo mio con la firma es una lucha, en informatica estoy pez,y todavia no le he cogido el hilo a la sistematica del foro, ya hice la presentación del vehiculo es un A4 b5 avant tdi 110 del 96,lleva cierre centralizado pero no tiene mando a distancia. Siguiendo el brico de Carlos A4 le he cambiado el pulon de cierre,le he puesto uno de los que Carlos incluye en el brico, y ademas consegi dos mandos originales, a los cual les he cambiado el espadin por uno nevo con el tallaje de mi coche, despues de finaliza el brico he conseguido que funcione solo uno de los dos mandos, el otro no ha habido forma de casarlo, y ahora lo queria queria era poder casar el mando qe me funciona con el arranque y asi olvidarme de la llave vieja ya que estoy utilizando el mando para abrir y la llave vieja para arrancar.

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vale, perdona Atabasco, lo mio con la firma es una lucha, en informatica estoy pez,y todavia no le he cogido el hilo a la sistematica del foro, ya hice la presentación del vehiculo es un A4 b5 avant tdi 110 del 96,lleva cierre centralizado pero no tiene mando a distancia. Siguiendo el brico de Carlos A4 le he cambiado el pulon de cierre,le he puesto uno de los que Carlos incluye en el brico, y ademas consegi dos mandos originales, a los cual les he cambiado el espadin por uno nevo con el tallaje de mi coche, despues de finaliza el brico he conseguido que funcione solo uno de los dos mandos, el otro no ha habido forma de casarlo, y ahora lo queria queria era poder casar el mando qe me funciona con el arranque y asi olvidarme de la llave vieja ya que estoy utilizando el mando para abrir y la llave vieja para arrancar.

Si dices que has casado uno y el otro no, puede ser varias cosas,

1 - mira si los 2 mandos llevan la misma referencia y marca, revisa pila.

2 - para casarlo el primer mando es una pulsacion. el segundo seria 2 pulsaciones asi sucesivamente hasta 4 mandos, y entra casar mando y mando tienes que hacerlo quitando y volviendo a poner el contacto, lle vien los pasos.

3 - para saber pin necesitas el VAGTACHO o COMANDER

4 - cambia el transponder de la llave al mando y solucionado, Cuidado que es muy fragil.

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vale, perdona Atabasco, lo mio con la firma es una lucha, en informatica estoy pez,y todavia no le he cogido el hilo a la sistematica del foro, ya hice la presentación del vehiculo es un A4 b5 avant tdi 110 del 96,lleva cierre centralizado pero no tiene mando a distancia. Siguiendo el brico de Carlos A4 le he cambiado el pulon de cierre,le he puesto uno de los que Carlos incluye en el brico, y ademas consegi dos mandos originales, a los cual les he cambiado el espadin por uno nevo con el tallaje de mi coche, despues de finaliza el brico he conseguido que funcione solo uno de los dos mandos, el otro no ha habido forma de casarlo, y ahora lo queria queria era poder casar el mando qe me funciona con el arranque y asi olvidarme de la llave vieja ya que estoy utilizando el mando para abrir y la llave vieja para arrancar.

Si dices que has casado uno y el otro no, puede ser varias cosas,

1 - mira si los 2 mandos llevan la misma referencia y marca, revisa pila.

2 - para casarlo el primer mando es una pulsacion. el segundo seria 2 pulsaciones asi sucesivamente hasta 4 mandos, y entra casar mando y mando tienes que hacerlo quitando y volviendo a poner el contacto, lle vien los pasos.

3 - para saber pin necesitas el VAGTACHO o COMANDER

4 - cambia el transponder de la llave al mando y solucionado, Cuidado que es muy fragil.

mi admiración y respeto, es un lujo tener gente que conozca tanto nuestro vehículo, y gracias por tu brico ahora ya disfruto de mando a distancia, lo otro lo resolvere pronto ya tengo claro que con el COM no puedo, por cierto al no tener la opcion de alarma, sabes si puedo sacar señal + para alimentar entermitente cuando acciono el mando?. espero que sea aqui donde se escribe cuando le das a "citar". un saludo.

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buenas,tengo una duda compre un mando y bueno necesito encontrar un espaldin nuevo y una copia del transporte creo que se llama donde lo hago???el mando lo pille por ebay,un saludo.

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vale, perdona Atabasco, lo mio con la firma es una lucha, en informatica estoy pez,y todavia no le he cogido el hilo a la sistematica del foro, ya hice la presentación del vehiculo es un A4 b5 avant tdi 110 del 96,lleva cierre centralizado pero no tiene mando a distancia. Siguiendo el brico de Carlos A4 le he cambiado el pulon de cierre,le he puesto uno de los que Carlos incluye en el brico, y ademas consegi dos mandos originales, a los cual les he cambiado el espadin por uno nevo con el tallaje de mi coche, despues de finaliza el brico he conseguido que funcione solo uno de los dos mandos, el otro no ha habido forma de casarlo, y ahora lo queria queria era poder casar el mando qe me funciona con el arranque y asi olvidarme de la llave vieja ya que estoy utilizando el mando para abrir y la llave vieja para arrancar.

Si dices que has casado uno y el otro no, puede ser varias cosas,

1 - mira si los 2 mandos llevan la misma referencia y marca, revisa pila.

2 - para casarlo el primer mando es una pulsacion. el segundo seria 2 pulsaciones asi sucesivamente hasta 4 mandos, y entra casar mando y mando tienes que hacerlo quitando y volviendo a poner el contacto, lle vien los pasos.

3 - para saber pin necesitas el VAGTACHO o COMANDER

4 - cambia el transponder de la llave al mando y solucionado, Cuidado que es muy fragil.

mi admiración y respeto, es un lujo tener gente que conozca tanto nuestro vehículo, y gracias por tu brico ahora ya disfruto de mando a distancia, lo otro lo resolvere pronto ya tengo claro que con el COM no puedo, por cierto al no tener la opcion de alarma, sabes si puedo sacar señal + para alimentar entermitente cuando acciono el mando?. espero que sea aqui donde se escribe cuando le das a "citar". un saludo.

Si es la bomba de origen, al codificarla lleva las opciones de los intermietentes, no tienes que cablear nada... oso se hace con VAGCOM

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buenas,tengo una duda compre un mando y bueno necesito encontrar un espaldin nuevo y una copia del transporte creo que se llama donde lo hago???el mando lo pille por ebay,un saludo.

En ebay busca, para espadin pon HAA y para el transportes pon magamos id48

 

ESPADIN

 

TRANSPONDER

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vale, perdona Atabasco, lo mio con la firma es una lucha, en informatica estoy pez,y todavia no le he cogido el hilo a la sistematica del foro, ya hice la presentación del vehiculo es un A4 b5 avant tdi 110 del 96,lleva cierre centralizado pero no tiene mando a distancia. Siguiendo el brico de Carlos A4 le he cambiado el pulon de cierre,le he puesto uno de los que Carlos incluye en el brico, y ademas consegi dos mandos originales, a los cual les he cambiado el espadin por uno nevo con el tallaje de mi coche, despues de finaliza el brico he conseguido que funcione solo uno de los dos mandos, el otro no ha habido forma de casarlo, y ahora lo queria queria era poder casar el mando qe me funciona con el arranque y asi olvidarme de la llave vieja ya que estoy utilizando el mando para abrir y la llave vieja para arrancar.

Si dices que has casado uno y el otro no, puede ser varias cosas,

1 - mira si los 2 mandos llevan la misma referencia y marca, revisa pila.

2 - para casarlo el primer mando es una pulsacion. el segundo seria 2 pulsaciones asi sucesivamente hasta 4 mandos, y entra casar mando y mando tienes que hacerlo quitando y volviendo a poner el contacto, lle vien los pasos.

3 - para saber pin necesitas el VAGTACHO o COMANDER

4 - cambia el transponder de la llave al mando y solucionado, Cuidado que es muy fragil.

mi admiración y respeto, es un lujo tener gente que conozca tanto nuestro vehículo, y gracias por tu brico ahora ya disfruto de mando a distancia, lo otro lo resolvere pronto ya tengo claro que con el COM no puedo, por cierto al no tener la opcion de alarma, sabes si puedo sacar señal + para alimentar entermitente cuando acciono el mando?. espero que sea aqui donde se escribe cuando le das a "citar". un saludo.

Si es la bomba de origen, al codificarla lleva las opciones de los intermietentes, no tienes que cablear nada... oso se hace con VAGCOM

vale Carlos, la bomba creo que es de origen (por referencias y aspecto, la core en un desguace), al codoficarla, salio un dumero directamente, diferente al que hay en el brico (brico 08800, y el mio 14936, se abrio una ventana con lo que tenia la bomba(supongo)pero no dejaba pinchar en ninguna linia deduje que no habia mas que hacer y asi quedo.Me podrias indicarcoo añadir esta opcion.gracias sabio.

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vale, perdona Atabasco, lo mio con la firma es una lucha, en informatica estoy pez,y todavia no le he cogido el hilo a la sistematica del foro, ya hice la presentación del vehiculo es un A4 b5 avant tdi 110 del 96,lleva cierre centralizado pero no tiene mando a distancia. Siguiendo el brico de Carlos A4 le he cambiado el pulon de cierre,le he puesto uno de los que Carlos incluye en el brico, y ademas consegi dos mandos originales, a los cual les he cambiado el espadin por uno nevo con el tallaje de mi coche, despues de finaliza el brico he conseguido que funcione solo uno de los dos mandos, el otro no ha habido forma de casarlo, y ahora lo queria queria era poder casar el mando qe me funciona con el arranque y asi olvidarme de la llave vieja ya que estoy utilizando el mando para abrir y la llave vieja para arrancar.

Si dices que has casado uno y el otro no, puede ser varias cosas,

1 - mira si los 2 mandos llevan la misma referencia y marca, revisa pila.

2 - para casarlo el primer mando es una pulsacion. el segundo seria 2 pulsaciones asi sucesivamente hasta 4 mandos, y entra casar mando y mando tienes que hacerlo quitando y volviendo a poner el contacto, lle vien los pasos.

3 - para saber pin necesitas el VAGTACHO o COMANDER

4 - cambia el transponder de la llave al mando y solucionado, Cuidado que es muy fragil.

mi admiración y respeto, es un lujo tener gente que conozca tanto nuestro vehículo, y gracias por tu brico ahora ya disfruto de mando a distancia, lo otro lo resolvere pronto ya tengo claro que con el COM no puedo, por cierto al no tener la opcion de alarma, sabes si puedo sacar señal + para alimentar entermitente cuando acciono el mando?. espero que sea aqui donde se escribe cuando le das a "citar". un saludo.

Si es la bomba de origen, al codificarla lleva las opciones de los intermietentes, no tienes que cablear nada... oso se hace con VAGCOM

vale Carlos, la bomba creo que es de origen (por referencias y aspecto, la core en un desguace), al codoficarla, salio un dumero directamente, diferente al que hay en el brico (brico 08800, y el mio 14936, se abrio una ventana con lo que tenia la bomba(supongo)pero no dejaba pinchar en ninguna linia deduje que no habia mas que hacer y asi quedo.Me podrias indicarcoo añadir esta opcion.gracias sabio.

A la hora de codificar no le hagas caso al BRICO, cada coche acepta diferente posibilidad de codificacion y no todos la acepta, tienes que y provando e ir sumando lo que quieres que haga (No siempre acepta la codificacion que su quieras, bien por incopativilidad o no se...)

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vale, perdona Atabasco, lo mio con la firma es una lucha, en informatica estoy pez,y todavia no le he cogido el hilo a la sistematica del foro, ya hice la presentación del vehiculo es un A4 b5 avant tdi 110 del 96,lleva cierre centralizado pero no tiene mando a distancia. Siguiendo el brico de Carlos A4 le he cambiado el pulon de cierre,le he puesto uno de los que Carlos incluye en el brico, y ademas consegi dos mandos originales, a los cual les he cambiado el espadin por uno nevo con el tallaje de mi coche, despues de finaliza el brico he conseguido que funcione solo uno de los dos mandos, el otro no ha habido forma de casarlo, y ahora lo queria queria era poder casar el mando qe me funciona con el arranque y asi olvidarme de la llave vieja ya que estoy utilizando el mando para abrir y la llave vieja para arrancar.

Si dices que has casado uno y el otro no, puede ser varias cosas,

1 - mira si los 2 mandos llevan la misma referencia y marca, revisa pila.

2 - para casarlo el primer mando es una pulsacion. el segundo seria 2 pulsaciones asi sucesivamente hasta 4 mandos, y entra casar mando y mando tienes que hacerlo quitando y volviendo a poner el contacto, lle vien los pasos.

3 - para saber pin necesitas el VAGTACHO o COMANDER

4 - cambia el transponder de la llave al mando y solucionado, Cuidado que es muy fragil.

mi admiración y respeto, es un lujo tener gente que conozca tanto nuestro vehículo, y gracias por tu brico ahora ya disfruto de mando a distancia, lo otro lo resolvere pronto ya tengo claro que con el COM no puedo, por cierto al no tener la opcion de alarma, sabes si puedo sacar señal + para alimentar entermitente cuando acciono el mando?. espero que sea aqui donde se escribe cuando le das a "citar". un saludo.

Si es la bomba de origen, al codificarla lleva las opciones de los intermietentes, no tienes que cablear nada... oso se hace con VAGCOM

vale Carlos, la bomba creo que es de origen (por referencias y aspecto, la core en un desguace), al codoficarla, salio un dumero directamente, diferente al que hay en el brico (brico 08800, y el mio 14936, se abrio una ventana con lo que tenia la bomba(supongo)pero no dejaba pinchar en ninguna linia deduje que no habia mas que hacer y asi quedo.Me podrias indicarcoo añadir esta opcion.gracias sabio.

A la hora de codificar no le hagas caso al BRICO, cada coche acepta diferente posibilidad de codificacion y no todos la acepta, tienes que y provando e ir sumando lo que quieres que haga (No siempre acepta la codificacion que su quieras, bien por incopativilidad o no se...)

Vale Carlos hay estoy peleando con en vag com y no se como confogurar los opciones todo va perfecto, luces interriores apertura y cierre, pero los entermitentes no se como solucionarlo.¡ayuda!

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