Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Hola .

Pido las opiniones sobre el motor 177 cv tdi , dicen que ya no gasta aceite ,tiene mejor salida y gasta menos .

Saludos .

 

 

 

Hola,

Llevo 10000 kms con este motor, y la verdad que bastante completo. Por ahora no me ha pedido aceite,y en cuando a consumo con un 90% en autovia (con control de velocidad a uan media de 130km/h) por ahora la media esta en 6,8 /100 km.

 

Un saludo

Publicado

Llevo 10000 kms con este motor, y la verdad que bastante completo. Por ahora no me ha pedido aceite,y en cuando a consumo con un 90% en autovia (con control de velocidad a uan media de 130km/h) por ahora la media esta en 6,8 /100 km.

 

¿ los 6.8 los mides en el surtidor llenando a tope, o es lo que te da el tablero del coche?

Publicado

Llevo 10000 kms con este motor, y la verdad que bastante completo. Por ahora no me ha pedido aceite,y en cuando a consumo con un 90% en autovia (con control de velocidad a uan media de 130km/h) por ahora la media esta en 6,8 /100 km.

 

¿ los 6.8 los mides en el surtidor llenando a tope, o es lo que te da el tablero del coche?

 

 

 

Pues por falta de tiempo, llenando a tope y midiendo(3-4 veces sólo), me ha dado practicamente igual que con el ordenador de a bordo.

Publicado

Desde luego esta nueva version del 2.0 TDI de 177CV es netamente superior a la anterior tanto en potencia, como en par y en consumo, tal y como se ha visto en todas las pruebas de este motor que se han publicado...

 

Y haciendo como hace la aceleración de los 1000 ms en menos de 30seg. (que la anterior version de 170CV no hacía), ya se puede decir que es un coche "rápido" de verdad...

 

En mi opinión, junto con el 1.8 TFSi y los 2.0 TFSI en sus dos variantes es la version más "racional" de la gama... aunque donde estén los V6... y ya no entro en los V8.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

La verdad es que es una alternativa muy interesante en diésel.

 

Un amigo tiene uno y hemos probado los coches un poco, y, aunque es más lento que el TFSI (lógico) sí que es mucho más rápido que el TDI 143, es decir, que se nota bastante la diferencia.

Publicado (editado)

La verdad es que es una alternativa muy interesante en diésel.

 

Un amigo tiene uno y hemos probado los coches un poco, y, aunque es más lento que el TFSI (lógico) sí que es mucho más rápido que el TDI 143, es decir, que se nota bastante la diferencia.

 

A mí lo que me gustaría es saber la diferencia real con el 170 CVs, ... es muy lógico que sea más fuerte que el 143, y que se aproxime al TFSI, pero... ¿dónde está respecto del anterior 170? - debe ser mejor... elementos tecnológicos según la marca tiene para serlo... y creo que baja de los 30 segundos en los 1000 metros con salida parada, luego... parece que sí, que ha sido un paso adelante; a mí me decepcionó el 170 anterior, probablemente porque esperaba más, no porque sea lento, ... seguramente este 177 ya tenga ese puntito que le faltaba al anterior.

Editado por Apronics

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.