Marcin1 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola . Pido las opiniones sobre el motor 177 cv tdi , dicen que ya no gasta aceite ,tiene mejor salida y gasta menos . Saludos . Responder
luque_10 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola . Pido las opiniones sobre el motor 177 cv tdi , dicen que ya no gasta aceite ,tiene mejor salida y gasta menos . Saludos . Hola, Llevo 10000 kms con este motor, y la verdad que bastante completo. Por ahora no me ha pedido aceite,y en cuando a consumo con un 90% en autovia (con control de velocidad a uan media de 130km/h) por ahora la media esta en 6,8 /100 km. Un saludo Responder
Apronics Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Llevo 10000 kms con este motor, y la verdad que bastante completo. Por ahora no me ha pedido aceite,y en cuando a consumo con un 90% en autovia (con control de velocidad a uan media de 130km/h) por ahora la media esta en 6,8 /100 km. ¿ los 6.8 los mides en el surtidor llenando a tope, o es lo que te da el tablero del coche? Responder
luque_10 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Llevo 10000 kms con este motor, y la verdad que bastante completo. Por ahora no me ha pedido aceite,y en cuando a consumo con un 90% en autovia (con control de velocidad a uan media de 130km/h) por ahora la media esta en 6,8 /100 km. ¿ los 6.8 los mides en el surtidor llenando a tope, o es lo que te da el tablero del coche? Pues por falta de tiempo, llenando a tope y midiendo(3-4 veces sólo), me ha dado practicamente igual que con el ordenador de a bordo. Responder
labombadiesel Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Desde luego esta nueva version del 2.0 TDI de 177CV es netamente superior a la anterior tanto en potencia, como en par y en consumo, tal y como se ha visto en todas las pruebas de este motor que se han publicado... Y haciendo como hace la aceleración de los 1000 ms en menos de 30seg. (que la anterior version de 170CV no hacía), ya se puede decir que es un coche "rápido" de verdad... En mi opinión, junto con el 1.8 TFSi y los 2.0 TFSI en sus dos variantes es la version más "racional" de la gama... aunque donde estén los V6... y ya no entro en los V8. Responder
alvaro320 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 este nuevo tdi 177cv lleva cadena o correa?? Responder
Marcin1 Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 hola Lleva la correa . Responder
Necc Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 La verdad es que es una alternativa muy interesante en diésel. Un amigo tiene uno y hemos probado los coches un poco, y, aunque es más lento que el TFSI (lógico) sí que es mucho más rápido que el TDI 143, es decir, que se nota bastante la diferencia. Responder
Apronics Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) La verdad es que es una alternativa muy interesante en diésel. Un amigo tiene uno y hemos probado los coches un poco, y, aunque es más lento que el TFSI (lógico) sí que es mucho más rápido que el TDI 143, es decir, que se nota bastante la diferencia. A mí lo que me gustaría es saber la diferencia real con el 170 CVs, ... es muy lógico que sea más fuerte que el 143, y que se aproxime al TFSI, pero... ¿dónde está respecto del anterior 170? - debe ser mejor... elementos tecnológicos según la marca tiene para serlo... y creo que baja de los 30 segundos en los 1000 metros con salida parada, luego... parece que sí, que ha sido un paso adelante; a mí me decepcionó el 170 anterior, probablemente porque esperaba más, no porque sea lento, ... seguramente este 177 ya tenga ese puntito que le faltaba al anterior. Editado 8 de Marzo del 2012 por Apronics Responder
labombadiesel Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Primero, diferencias en sistema de inyección, con un common rail de una generación posterior inyectando gasoil a más presion (no se si a 2.000 o a 2.200 bares) Turbo hasta donde yo se diferente, pocos cambios en el pero diferente, y alguna cosilla más que llevará... Responder
Marcin1 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 HOLA LA DIFERENCIA ENTRE 170 A 177 CV TIENE QUE SER CONSIDERABLE SOLO POR VER QUE EL PAR A SUBIDO HASTA 380 ,30 MAS QUE EN EL MODELO ANTERIOR. ESO TIENE QUE NOTARSE. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.