Puntas Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola muy buenas a todos los de este club, del cual he leído mucho y siempre que he tenido algún problema he encontrado la solución en este foro, la verdad es que no entiendo como no me había registrado antes.... Aquí teneís un compañero más poseedor de un Audi A4 B5 1.9 TDI motot AFN creo que Reestyling con kit deportivo, el primero que se vendió en toda Barcelona según el vendedor del concesionario. A este coche le tengo especial cariño por que fué una ilusión que se compro mi padre en paz descanse. ya hace unos 5 años que lo tengo y la verdad que para tener 12 años y 192000 km creo que va casí como el primer día. Bueno un gran saludo a todo el mundo. Responder
Ortiz Coupe Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 hola y bienvenido al foro. Tienes una buena maquina. Saludos desde Valencia-Teruel. Responder
Puntas Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Gracias, me alegra saberlo. Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Pasate por el subforo del B5 y si puedes haz una pequeña presentación con alguna foto que semos mu xafarderos y ASI veras el aire que se respira. Ah y bienvenido seas. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Puntas Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 gracias por la bienbenida, intentaré presentarme en el subforo, aunque las fotos no creo que las ponga, soy un cafre con el tema de las fotos en los foros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.