sacura Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola a todos. Estos ultimos días, el mando del climatizador ha empezado a hacer tonterías. De buenas a primeras, se apagan las dos pantallas, y comienza a salir aire por las rejillas bajo el parabrisas (desempañador), a tope. Ninguno de los botones funciona. Se me ocurrió darle un golpecito al frontal de las pantallas, y volvió a la vida. Lo ha vuelto a hacer un par de veces, con el mismo resultado. Se le ocurre a alguien lo que puede estar pasando?. Supongo que irá a mas, y quiero estar preparado. Por las dudas, ya he empezado a mirar por e-bay.... Salu2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola a todos. Estos ultimos días, el mando del climatizador ha empezado a hacer tonterías. De buenas a primeras, se apagan las dos pantallas, y comienza a salir aire por las rejillas bajo el parabrisas (desempañador), a tope. Ninguno de los botones funciona. Se me ocurrió darle un golpecito al frontal de las pantallas, y volvió a la vida. Lo ha vuelto a hacer un par de veces, con el mismo resultado. Se le ocurre a alguien lo que puede estar pasando?. Supongo que irá a mas, y quiero estar preparado. Por las dudas, ya he empezado a mirar por e-bay.... Salu2 Hola sacura, por los síntomas yo diría que, o bien tienes uno de los conectores del clima flojo, o bien tienes un cable cortado. Desmonta el clima y enchufa los conectores traseros bien. Un saludo. Responder
JoseRLV Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Algo que hace mala conexion, como bien dijo mcgyver s2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Y si los conectores del clima están bien enchufados. Tendrías que mirar si le llega corriente al clima. Responder
sacura Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Gracias por las respuestas. Veré si me apaño para quitar el frontal sin cargarme nada... Salu2 Editado 12 de Febrero del 2012 por sacura Responder
audicoupeb4 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Me pasa exactamente lo mismo ami... Lo unico que yo los golpes los doy en el lateral donde el copiloto ?? Responder
Estornino Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Es unproblema de circuitos integrados en el interior y soldaduras en frío. Mal endémico de este modelo. El tema irá a más. Hay casas que los reparan. Puedes repararlo o buscar uno por Ebay o en un desguace. No hay otra solución. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Es unproblema de circuitos integrados en el interior y soldaduras en frío. Mal endémico de este modelo. El tema irá a más. Hay casas que los reparan. Puedes repararlo o buscar uno por Ebay o en un desguace. No hay otra solución. Un saludo Si, es ASI. Abrelo y repasa las soldaduras. Algunas son soldaduras "frias" y no hacen bien contacto, aunque primero puedes probar a limpiar todo bien por dentro con CR0. Limpiador de residuo 0. Saludos. Responder
RPC Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Muy buenas: Yo, a la desesperada, después de intentar colocar otro immo y no conseguir los códigos, intenté arreglar el estropeado con la confianza que da el no tener nada que perder. Ni corto ni perezoso le desproveí de los elementos susceptibles de deformarse y lo metí en el horno 10 min a 190ºC (como una cuatro estaciones). Lo más grande es que funcionó. Se debieron de resoldar algunas de las cientos de soldaduras que no hacían buen contacto y como por arte de mágia volvió a la vida. Si es una cuestión de soldaduras frías y no tienes nada que perder inténtalo y a lo mejor "suena la flauta"... Responder
sacura Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues actualizo el final de este tema (para mi). Ante las respuestas a mi consulta, ya había empezado a mirar por e-bay para comprar una unidad de control del climatizador, pero antes de decidirme, y como dice el compañero, "sin nada que perder", me lié a sacar el aparatito para ver qué encontraba. Resulta que uno de los "euroconectores", tenía rota la patilla encargada del "click", que lo asegura, por lo que me improvisé una ñapa en forma de cuña de goma, para asegurarlo, y hasta ahora. Ya que estaba, le di a todas las conecciones una buena ducha de limpiador de contactos. Gracias a todos por las respuestas, y suerte para los que tengan el mismo problema. Salu2 Responder
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