problema696 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola a todos... el otro día se me murió una bombilla de xenon... y hoy cambiando por unos repuestos que tenia pillados por internet no iban bien entonces digo voy a cambiar la bombilla de lado a ver si no fuesen las bombillas... y así ha sido. Las bombillas van bien pero el faro izquierdo no se enciende, se que tiene el transformador que puede ser que se muriese... ¿puede ser alguna otra cosa o si no es bombilla lo más probable es que sea transformador?? ¿que vale el transformador? sabeis donde comprarlo barato?? gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buf... Yo he tenido un problema parecido en uno de los faros. Solo que el balastro metalico era diferente. Al final tuve que desmontar el faro para cambiar todos los internos para poner el otro. No se a que te refieres con el transformador pero si no es la cajita metalica de fuera, tengo repuestos de faros en casa Si el problema es la cajita dicha, por eBay menos de 70/80€ no encontre.. No se si me he explicado bien.. :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 muchas gracias, imagino que será la cajita metálica que dices tu, como puedo asegurarme de que es eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Pues yo creo que lo suyo sería que algun alma caritativa te prestase el suyo para probar porque es una pieza cara y de ser asi, cambiarlo. De no ser eso, deberia de ser el balastro que enciende la bombilla (en el interior del foco). Y para esto tienes dos opciones. O comprarte un foco nuevo, que no son baratos, o si no encontrar un despiece de algun faro que lo tenga. ( yo de echo tengo un despiece de faro en venta) :D Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 ok compi pues dame tu mail y vamos hablando... miraré este finde si un amigo mecanico me lo puede mirar, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 compis alguna forma de saber si el transformador es lo que esta estropeado? lleva varias semanas sin una luz y no se como comprobar si es del cableado del foco o si es el tranformador( la pieza gris metalica), gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues desmontando el faro y probar con un polimetro, es lo unico que se me ocurre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 o poniendo la cajita en el otro faro (con los otros cables) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenas, puedo hacerlo yo sólo? o es muy complicado, sabéis como se desmonta? gracias de antemano... a ver si este fin de semana lo arreglo que llevo un mes ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 ya tengo la pieza desmontada, sólo erán 3 tornillos pero la del otro lado hay que desmontar un tubo... es un movidon... con la pieza no se puede saber si esta mal? tengo un tester en casa... un saludo y grcias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Supongo que si, pero desconozco como. Lo mas facil es probarla en otro faro (aunque sea en otro coche). Tienes otras 2 opciones: comprar la pieza nueva y probarla (tienes 1 semana para descambiarla sin dar ningun tipo de explicacion), o llevas el coche a un taller y les pagas la diagnosis (unos 15/20€) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 gracias, creo que me voy a comprar un aparato de esos de diagnosis... pq van genial y con 2 o 3 diagnosis lo amortizas, un slaudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 gracias, creo que me voy a comprar un aparato de esos de diagnosis... pq van genial y con 2 o 3 diagnosis lo amortizas, un slaudo. Es una buena opcion. No te olvides de comentar que tal va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 compis una cosita, le puedo poner la del tt 225?? que un amigo me la va a dejar pero antes de quitarsela prefiero asegurarme que me irá bien... gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 compis una cosita, le puedo poner la del tt 225?? que un amigo me la va a dejar pero antes de quitarsela prefiero asegurarme que me irá bien... gracias!! La teoría es que sí. Creo que no hay diferencia entre unos faros y otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.