galanot Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Madre mía, está tremendo Responder
Javito Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 muy bonito!! te a quedado de lujo y mucho mejor con el techo blanco y pegadito al suelo!! Responder
Audi_LeMans Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Gracias galanot!!! Han quedado muy bien la verdad!!! Aver si veo pronto tu A3 con las votex!! Gracias JavitoA3!! El techo blanco le queda mucho mejor, estaba cansado del techo negro, así se ve mucho mas gordote!! Gracias a todos compis!!! Responder
Teo j Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Bueno guille que decirte que no te aya dicho por telefono ayer. Brutal lo as partido el coche.es una pasada.lastima que no este estos dias en casa para verlo una y otra vez en el ordena y como dice MYR unas buenas fotos. Disfrutalo guille un abrazo. Responder
Antonitto Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Te ha quedado impresionante. Como dicen por aqui, queremos más fotos !! Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 impresionante !! menuda planchada llevas !! Responder
Nitronic Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Gracias por la parte que me toca :shy: :shy: Menudo pajote de coche :wub: Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 uaaaa cada vez que veo un A3 con semejante planchada tardo un buen rato en dormirme :drool: Responder
alex_max Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bruuuuutal! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 enga a quitar la nieve¡¡¡ Responder
KOKE_85 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Te ha quedado precioso compañero! coincido con MYR en lo de las llantas. Que bien has hecho en no venderlas. Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Precioso tio!!! :drooling: Lo unico que no veo son los faros daylight, no son de mi gusto Responder
Audi_LeMans Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Precioso tio!!! :drooling: Lo unico que no veo son los faros daylight, no son de mi gusto Los daylight van fuera tio.... O xenon o bixenon, pero van fuera si o si Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Precioso tio!!! :drooling: Lo unico que no veo son los faros daylight, no son de mi gusto Los daylight van fuera tio.... O xenon o bixenon, pero van fuera si o si Pues entonces te va a quedar de lujo, yo pasé de halogeno a bixenon en su dia y es un cambio espectacular!!!! SALUDOS Editado 13 de Febrero del 2012 por jpg_A3 Responder
gsusA3 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 que bueno lemans!! lo tienes precioso tio, has echo los cambios justos para que quede fino y gordo! yo llevo las mismas llantas que tu tio, y que te voy a decir... las mias son 18 pero son preciosas tio. a ver si lo veo pronto en directo, y tirale mas fotos que lo disfrutemos! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.