bertxo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Me he decidido a llamar al comercial a ver si sabe algo de mi coche y el palo ha sido terrible, como ya sabreis alguno llevo tres meses de espera y esto ya ha sido el colmo, resulta que me ha comentado que es muy posible que hasta mayo no llegue ningun coche encargado en los ultimos 3 meses del año ¿y por que? pues simplemente porque a partir del dia 3 la fabrica Audi entra en huelga indefinida, imaginaros lo que significa eso estoy indignado, no hay derecho a esto, creo que deberiamos tomar algun tipo de medida ¿que os parece?? Responder
Jcl Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Lo del dia 28 ya resulta evidente Responder
Ziezu Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 inocente Responder
lonegan Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Si no fuera porque hoy es hoy..... Mira que hay a quién le puede dar un yuyu.... Responder
A3Spyro Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 que cab***!!!!!! que de poco me cago a la pata abajo, pero que cabrom, menos mal que mi pequeño establo de 140 caballitos ya viene de camino Responder
bertxo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 bueno ya la habeis fastidiado jeje , pero casi mejor no sea que ocurra una desgracia y alguno se corte las venas Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Por un momento me dio un vuelco el corazón..., ya se me había olviddo qué día es hoy!!! Nada, un abrazo lonegan..., y gracias por quitarme tres días de vida... :o (Con lo profesionales y cuadriculados que son los alemanes, seguro que harían huelga en su "tiempo libre") Responder
lonegan Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Por un momento me dio un vuelco el corazón..., ya se me había olviddo qué día es hoy!!! Nada, un abrazo lonegan..., y gracias por quitarme tres días de vida... :o (Con lo profesionales y cuadriculados que son los alemanes, seguro que harían huelga en su "tiempo libre") Eh, que yo no he sido!!!. Bertxo, te vas a gastar una pasta en marcapasos para esta pobre gente...... Responder
[^Santo^] Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Sniff Sniff ... Huele a chamusquina Responder
A-3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Menos mal que no es verdad, que si no hoy se colapsaban las centralitas de los concesionarios. s2 Responder
Dominic Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 jod**, y yo que iba a daros una de mis charlas projapo, juassss B) Responder
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Jode lo que está dando de si el 28 Responder
Audifsi Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Jooooooooooooderrrrrrrrrrr me cagaoooooooooooo vivo!!!!!!!!!!!!! q cab***cete!!!!!! Responder
Carlucos Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Bertxo estás quitando años de vida al personal JUASSSSSSSSSS :blink: :blink: :blink: <_< Responder
Mr. Paciencia Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Bertxo: yo de tí se la guardaba al comercial y se la devolvía el día que te pida la pasta para pagar el coche....ja, jaa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.