Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Justo hoy que he pedido mi A3 2.0TDI negro ébano, con llantas de 17", asientos de piel. Y se ponen a hacer vaga, manda... :blink:

:p:D:p

Editado por Nerea
Publicado
Por un momento me dio un vuelco el corazón..., ya se me había olviddo qué día es hoy!!!

Nada, un abrazo lonegan..., y gracias por quitarme tres días de vida...  :lol:  :lol:  :p

(Con lo profesionales y cuadriculados que son los alemanes, seguro que harían huelga en su "tiempo libre") :blink:

Eh, que yo no he sido!!!. Bertxo, te vas a gastar una pasta en marcapasos para esta pobre gente...... :D

jajajjajajajaj.... :p

Perdona, arremetí con el primero que pillé... :)

De todas maneras... malas noticias: lamentablemente hoy me he enterado que mi pedido se retrasa 1 mes y medio!!!!!! o sea, que como si hubiese huelga.. Anda Dominic, ya puedes soltarte el pelo :D

Publicado (editado)
¿...y qué fecha te han dado? ¿octubre de 2007?

Ostras...y lo he pedido modelo caravana :unsure: ay, madre...cuando me lo daran?

Voy a llamar al del conce :ph34r:

:lol:

Editado por Nerea

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.