des Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 jiasjiasjias ... menudo sustito Responder
tuporaky Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 si no llega a ser pq lei antes el post de gelete en el cual cai como un lelo, en este habria caido igual :blink: Responder
Nerea Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 (editado) Justo hoy que he pedido mi A3 2.0TDI negro ébano, con llantas de 17", asientos de piel. Y se ponen a hacer vaga, manda... :blink: Editado 28 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 (editado) Al final, los alemanes, deberían hacer una huelga a la japonesa.. :blink: Editado 28 de Diciembre del 2004 por Galliani Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Por un momento me dio un vuelco el corazón..., ya se me había olviddo qué día es hoy!!! Nada, un abrazo lonegan..., y gracias por quitarme tres días de vida... (Con lo profesionales y cuadriculados que son los alemanes, seguro que harían huelga en su "tiempo libre") :blink: Eh, que yo no he sido!!!. Bertxo, te vas a gastar una pasta en marcapasos para esta pobre gente...... jajajjajajajaj.... Perdona, arremetí con el primero que pillé... De todas maneras... malas noticias: lamentablemente hoy me he enterado que mi pedido se retrasa 1 mes y medio!!!!!! o sea, que como si hubiese huelga.. Anda Dominic, ya puedes soltarte el pelo Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Justo hoy que he pedido mi A3 2.0TDI negro ébano, con llantas de 17", asientos de piel. Y se ponen a hacer vaga, manda... :blink: ¿...y qué fecha te han dado? ¿octubre de 2007? Responder
Nerea Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 (editado) ¿...y qué fecha te han dado? ¿octubre de 2007? Ostras...y lo he pedido modelo caravana ay, madre...cuando me lo daran? Voy a llamar al del conce Editado 28 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.