montserrat26 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas de nuevo. Estoy intentado reparar todos los defectillos que tiene mi Audi80 y este no lo he encontrado en los posts. Solo me funciona la 4 velocidad del aire. el boton en la posicion 1 no funciona el boton en la posicion 2 no funciona el boton en la posicion 3 fuciona con la misma instesidad de la 4 el boton en la posicion 4 funciona . Que puede ser? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 La resistencia o el diodo de la resistencia. Responder
montserrat26 Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Gracias, Y donde esta dicha resistencia o es mu dificil acceder a ella. Gracias de nuevo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Encima del ventilador del aire debajode la guantera Responder
montserrat26 Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 investigare estos dias, ya te dire si lo he podido solucionar o no. Gracias Responder
PedroDelgado Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Si hay un post referido a este fallo ya que a mi me paso lo mismo y lo arreglé, busca un poco y seguro que los encuentras pero tal y como dice rómulo es así, tienes que desarmar la guantera y sacarla y veras el motor del ventilador pues encima mas o menos tienes como un rectángulo de metal con dos tornillos y un conector, quita esa pieza y por detrás veras una resistencia verde grande y un pequeño diodo( en si no es un diodo) pero bueno cada uno lo llama de una forma, es mas bien un termodiodo ya que deja pasar la corriente dependiendo de la temperatura vale unos 50 cts en cualquier tienda de electrónica, es desoldar y soldar , espero que lo consigas y avisa si lo has logrado Responder
PedroDelgado Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Aquí tienes el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253789-velocidad-calefaccion/page__fromsearch__1 Responder
s78 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola,seguro que es problema de esa pieza.he probado con tres.con una solo va la posicion 4,y con las otras dos la 3y4.esq me pasa lo mismo. Responder
montserrat26 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Bueno tengo novedades Compre el termodiodo que por cierto en la primera tienda (Vilaelectronica) me querian cobrar 2,90€, le he dicho que era un robo, que preferia buscar en otra tienda antes que me estafen. Al final me ha salido por 0,80€ en otra tienda. Encontre la pieza del termodiodo y la he tenido que unir con regleta ya que no tenia estaño. 1 velocidad muy muy muy floja 2 velocidad muy floja 3 a tope 4 a tope no se si tendra que ver la regleta pero 100% listo no esta. De todas formas agradezco la ayuda. SLDS Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Has revisado que el ventilador no lo hayas montado mal y este tocando en algun sitio??. Has comprovado la resistencia que este bien?? Responder
montserrat26 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hoy me puesto de nuevo con el. He soldado el termodiodo de una posicion y de otra obteniendo los mismos resultados. Romulo que ventilador hablas, detras de la guantera no hay que sacar el ventilador. Gracias, se quedara asi de momento. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Si tu coche es un Audi 80 entonces tienes la resistencia detras de la guantera del acompañante encima del ventilador metida en el sistema de circulacion del aire (la resistencia se refrigera con el propio aire del ventilador. Si habiendo cambiado el termodiodo sigue fallando entonces seguramente tendras mal la resistencia, prueva con otra de desguace (nueva vale unos 50 euros creo recordar). s2 Responder
PedroDelgado Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Exacto tal como dice Rómulo o es el termodiodo o la resistencia en si no hay mas posibilidades Responder
montserrat26 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hoy tengo la mañana libre y he ido a un desguace, tenian 2 audi 80, he probado con las dos resistencias y da el mismo resultado. Para hacer pruebas es deconectado el conector y hace lo mismo solo funciona la velocidad 3 y 4 con el mismo caudal de aire. tambien teniendo conectado el conector y la pieza fuera de su sitio he visto como esta se hiba calentando bastante. Ya no se me ocurre nada mas Responder
carlos1 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Hola, no se si sera lo mismo que te pasa a ti el mio no funcionaban ni la 1ª ni la 2ª velocidad y la 3ª muy floja lo giraba con la mano e iba muy duro,lo probé por la parte del vano motor saque la guantera,y la caja del ventilador,completa y le saque el motor del ventilador, lo limpie a fondo con WD40, y llevo un mes sin fallos la verdad es que tenia mucha porquería,sobre todo por la parte de los rodamientos es el audi 80 1.8 E del 89 saludos Editado 28 de Febrero del 2012 por carlos1 Responder
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