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Gracias Carlos

 

Tambien he intentado sacar el ventilador que esta encima de la guantera pero no lo puedo sacar del todo porque toca con la tobera. Como he visto que tendria que sacar muchas cosas para sacar el ventilador he parado.

 

Si hay una manera mas facil dimela

 

gracias.


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Hola,en climauto me digeron q para sacarlo,desatornillo el salpicadero pero solo los dos tornillos laterales del lado del motor,de ventilacion.el poco que sube para arriba libra las toberas del aire,segun me dijo el mecanico.suerte

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Hola, no se si en tu coche ira igual que en el mio

quitando la guantera,en mi caso solo es descolgarla

el culo de la caja del ventilador sale girándolo

va fuerte, y sale todo el conjunto,carcasa,motor y ventilador

si lo sacas, fíjate en las posiciones que llevan, yo lo marque todo

con un rotulador para no equivocarme, al montarlo todo

espero te sirva de ayuda,

saludos

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Gracias de nuevo

 

Ya he podido sacar el ventilador, he tenido que sacar los dos tornillos del salpicadero por l aparte del coopiloto y haciendo un poco de fuerza en la tobera sale perfectamente.

 

El ventilador esta perfecto he metido la mano por dentro y nada aparente.

 

¿No podra ser el propio selector de velocidades? Lo he intentado sacar y "como no" de nuevo intento frustado y eso que he sacado la radio.

 

Ya estamos desesperados con las dichosas velocidades del aire.

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Montserrat26 comprueba con un polímetro la resistencia en si y mira que entre los diferentes contactos de la resistencia te varia el valor, si es Asi es que la resistencia esta bien, posiblemente la que cojiste en el desguace estén mal y por eso te estés volviendo loca, a mi la primera velocidad me va muy lenta la segunda un poquito mas rápida y la tercera mucho mas fuerte, es decir no es 100% lineal un saludo

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Hoy he tenido otra mañana libre para volver a pelearme con las velocidades y hacer caso a los que saben.

 

Hice caso a Pedrodelgado y efectivamente con un tester no funcionaba ninguno de los 3. Me fui a una tienda de electronica y me dieron una identica pero con temperatura 240 y a FUNCIONAR.

 

Pensar que compre una resistencia que intuyo que no era la correcta, y que compre 2 piezas completas a un desguace, y ninguna funciono.

 

Por cierto el nombre se puede llamar termofusible o electrodiodo de 225 de temperatura.

 

Las velocidades no son progresivas pero funcionan todas.

 

Ya habia tirado la toalla, incluso medio desmontado el salpicadero para poder sacar el ventilador, pero al final la persitencia y como no, la ayuda del foro, me ha servido para poder solucionar otro problemilla mas.

 

GRACIAS :clap:

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